HomePod - Imagen Destacada

Como muchas personas, probablemente compraste un HomePod para reproducir tu música favorita de Apple Music o para controlar tus accesorios de HomeKit.

¿Pero sabes cómo usar tu HomePod para encontrar tu iPhone? Sí, esta función existe y además esta característica mágica también puede ayudar a rastrear tu iPad, iPod, Mac o incluso tu Apple Watch.

Todo lo que necesitas es hablarle a Siri y el asistente virtual reproducirá un timbre y enviará una alerta al dispositivo una vez que lo encuentre.

HomePod - Encontrar

Aquí te mostramos cómo usar tu HomePod para encontrar tu iPhone

Nota: Estamos usando capturas de pantalla del iPhone para ilustrar las interacciones de Siri con los comandos, pero puedes usar “Oye Siri” directamente en tu HomePod para lograr estos resultados.

Cómo usar Apple HomePod para encontrar su dispositivo perdido

Antes de poder usar Siri para localizar tus dispositivos, debes activar la función “Encontrar” en tus dispositivos, incluidos: iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch.

Una vez que lo hagas, puedes encontrar esos dispositivos usando HomePod y Siri solo usando tu voz. A partir de ahí, el dispositivo que quieres encontrar comenzará a sonar y mostrará una notificación hasta que lo levantes y deje de sonar el timbre.

Da un comando cómo «¿Dónde está mi iPhone?», «Encuentra mi Mac» o «Reproduce un sonido en mi Apple Watch». Si tienes más de un iPhone conectado a la función “Encontrar”, Siri te pedirá que identifiques qué teléfono necesitas encontrar.

Lo mismo ocurre con el resto de tus dispositivos.

HomePod - Encontrar
Imagen de Bryan M. Wolfe y Christopher Close – iMore

En el iPhone, iPad, iPod, Apple Watch y Mac, verás una alerta que indica que la opción “Encontrar” se ha activado. Tócalo para detener el timbre y descartar la alerta.

HomePod - Encontrar
Imagen de Bryan M. Wolfe y Christopher Close – iMore

¿Se puede usar esta función con los AirPods?

Actualmente, no puedes usar Siri en el HomePod para encontrar AirPods. Con suerte, Apple presentará esta funcionalidad en una futura versión de software.

Esperemos que pronto se pueda usar la función “Encontrar” con los AirPods, ya que al ser un dispositivo pequeño, se pierden con mayor facilidad.

¿Cuáles son tus comandos favoritos de Homepod?

¿Cuáles son tus comandos favoritos para usar HomePod? ¿La función “Encontrar” te ha ayudado alguna vez a localizar un dispositivo perdido?

¡Haznos saber en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.