Vuelven las ofertas de Apple, Back to School para la temporada 2021. Los clientes pueden obtener unos AirPods gratis junto con la compra de un Mac o iPad. De momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero en unas semanas estará en muchos mas países.

Los AirPods empaquetados gratuitos son los «básicos», pero puedes pagar más para obtener los AirPods Pro. Los estudiantes, padres y profesores pueden aprovechar la oferta desde ahora hasta el 27 de septiembre. 

Este año, la oferta de regreso a clases se aplica a las compras de cualquier iMac, Mac mini, Mac Pro, MacBook Pro y MacBook Air, incluidas las opciones de fabricación bajo pedido. Por el contrario para el iPad, solo son elegibles las compras de iPad Pro y iPad Air.

Ofertas de Apple para estudiantes

En las ofertas de iPad y Mac, estás ahorrando un total de 159 dólares, el precio de los AirPods estándar de segunda generación con estuche de carga con cable. Puedes optar por obtener los AirPods con estuche de carga inalámbrica por 40 dólares adicionales, o actualizarlos a AirPods Pro por 90 dólares mas.

En todos los casos, los estudiantes están ahorrando 159 dólares en comparación con comprar los productos de Apple Store individualmente. Sin embargo, tenga en cuenta que también se está beneficiando del descuento para estudiantes del 5-10% en el precio de la Mac y el iPad.

Por ejemplo, el precio para estudiantes de un MacBook Air M1 es de 899 colares  Durante la promoción de regreso a clases, los estudiantes pueden obtener tanto el MacBook Air como los AirPods de segunda generación por 899 dólares. Es una oferta decente.

Dicho esto, probablemente tenga sentido buscar en otra parte la mejor oferta. Los AirPods de segunda generación tienen varios años en este momento, y los rumores de un rediseño del modelo llegarán a finales de este año, y se ofrecen descuentos regularmente en minoristas externos . También puede encontrar descuentos independientes en Mac M1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *