¡Hola Geeks! En este video os traigo una completa comparativa, entre la cámara creada por SONY para creadores de contenido y vlogger, la Sony ZV1, la cámara que ya analicé aquí ??, y el iPhone X.

Veremos que tan buena es la cámara Sony, también pondremos a prueba su micrófono, haremos pruebas en movimiento, en parado, con luces artificiales, luces naturales y de noche.

Además podréis ver en el video, los resultados que ofrece sobre el trípode que podemos comprar de manera adicional, y todo ello luchando contra un iPhone X y un gimbal, el Zhinyun Smooth 4, del cual tendréis análisis completo la semana que viene.

Creo que el resultado que puede llegar a dar el iPhone X, con un micrófono adicional como este, de la marca BOYA y que cuesta menos de 20€, puede ser SORPRENDENTE.

Si además le añades un gimbal como el Zhinyun Smooth 4, puede hacer replantearte completamente si de verdad necesitas adquirir una cámara adicional para tu canal de YouTube, o los videos que tu hagas.

Comparativa Sony Zv1 contra el iPhone X

Es cierto que la cámara Sony Zv1, ofrece ventajas frente a la grabación con un dispositivo móvil, como puede ser el caso de la pantalla adicional, para ver en todo momento lo que estás grabando, la luz que indica que estás grabando, puedes realizar videos en LIVE, el almacenamiento y la posibilidad de intercambiar todas las tarjetas de memoria que quieras, poder grabar, cargar la cámara y poner un micrófono todo a la vez…

Pero el resultado que ofrece en este caso el iPhone X, con un timbal y un micrófono adicional es realmente muy bueno. Y como muestro en el video, es incluso mejor quizás, para realizar vlog que la propia cámara de SONY.

Te dejo aquí el video, y así sacas tus propias conclusiones.

¡Hola Geeks! Si te gustó el video no te olvides de COMPARTIR, dejar un LIKE y SUSCRIBIRTE, me ayudarías mucho.

Suscríbete al canal ahora ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.