Apple Watch LTE 2

Competir con actividades físicas es una una de las características que la compañía añadió en el Apple Watch. Apple se ha centrado principalmente en la monitorización de la salud y el estado físico desde el principio.

Esta función permite que los usuarios puedan compartir y competir utilizando los datos del reloj. Sigue leyendo este post en el que te guiaré en cómo iniciar una competición de actividad con Apple Watch.

 

Como competir con actividades

Debes dirigirte a la aplicación Actividad en el Apple Watch, deslizar con el dedo hacia arriba para acceder a la actividad compartida.

Pulsa sobre el nombre de la persona con la que le gustaría competir. Desplázate hacia abajo hasta que veas el apartado “Compite” en color dorado. Se te pedirá que invites a tu amigo a esta competición. Si el reto es aceptado por el, podrás ver las competiciones en común en la parte superior de tu lista de uso compartido de actividades.

Las competiciones duran siete días. Bien es cierto que aún no está muy claro cómo se calculan los puntos. Pero es posible que se obtenga un punto, después de completar cada anillo.

Recuerda esta competición que tuvo Tim Cook con Draymond Green, donde estuvieron lanzándose «mensajistos desafiantes» durante una semana en la red social de Twitter.

Competir con actividades

Los datos de tus competidores también se pueden encontrar  y consultar en la aplicación de actividad para iPhone. Estará en el mismo apartado de actividad compartida.

Esta funcionalidad aunque ya lleva mucho tiempo en el mercado, quizás no se usa tanto como deberíamos, y de verdad que es algo muy chulo, que fomenta la actividad física y el deporte, y es una forma saludable de mantener el contacto con tus amistades.

Espero como siempre que te haya gustado este sencillo tutorial, pronto nos vemos de nuevo, aquí en PrudenGeek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *