¡Bienvenido a un nuevo artículo del Apple Watch! En esta ocasión te hablaré de Buddywatch, una galería de carátulas hecha por usuarios del Apple Watch, que debo decirte que tiene buena pinta.

Si acabas de comprar o actualizar al reloj Californiano, lo primero que debes hacer es configurar las carátulas, ya que son un elemento esencial del dispositivo para que tengas la información más importante al momento. Si no sabes exactamente que poner, Buddywatch te puede ayudar, echemos un vistazo.

 

Buddywatch: una Galería de Carátulas de terceros hecha por usuarios Apple Watch

Al abrir la aplicación te pedirá Iniciar Sesión con Apple que es el único método que podemos usar, al iniciar veremos la galería con 2 secciones:

-Editors’ Choice: Verás 4 esferas seleccionadas por el equipo de Buddywatch.

-Latest Faces: Son las últimas carátulas que han subido los usuarios, que a decir verdad hay una gran variedad.

Al tocar en una esfera podrás ver su imagen, su nombre, categoría, relojes compatibles y el nombre del autor; incluso da una lista de las aplicaciones (gratuitas y de pago) para las complicaciones y correas sugeridas. Cuando la descargues te mandará a la app Watch para confirmar que quieres agregar la carátula.

Busca carátulas específicas

Si sigues explorando las esferas y no hay ninguna que te atrape, puedes buscar una en específico: toca en la parte superior del iPhone y a tu lado izquierdo verás un icono de lupa, toca en él > verás un campo de búsqueda con varios etiquetados que te servirán para buscar una carátula por categoría y Series.

Perfil en Buddywatch

Y para finalizar tenemos una sección de Perfil donde podrás agregar unos detalles interesantes:

“Agrega” tu Watch:

Puedes “agregar” tu Apple Watch en la aplicación para buscar las carátulas compatibles, sigue estos pasos:

  1. Toca en “Add New Apple Watch”
  2. Define que Series es tu reloj (desde 3 hasta 6)
  3. Define tu modelo
  4. Selecciona el color de la caja
  5. Selecciona el tamaño de la caja
  6. Indica si tu reloj tiene versión celular

Carátulas favoritas y propias

En la parte inferior del perfil tenemos 2 listas, “Liked” y “Collection”: En “Liked” podrás ver todas las carátulas que te han gustado en la plataforma, para marcar una carátula como favorita solo toca su corazón en la parte derecha de ésta.

En “Collection” puedes agregar tus propias carátulas a la aplicación, para hacerlo debes ir a la App del Watch > tocar en cualquier carátula > tocar en Compartir > Tocar la opción Share with Buddywatch > te aparecerá una pequeña ventana de confirmación.

Sin duda Buddywatch es una buena aplicación, el único contra que le encuentro es que debería haber un botón que diga «Volver arriba» para ir al inicio, pero de ahí en fuera todo está perfecto. Lo mejor de todo es que la aplicación es gratis y no tiene microtransacciones, descárgala aquí.

¡Y eso es todo! ¡Nos vemos el próximo miércoles con otro artículo del Apple Watch en PrudenGeek!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.