Apple está haciendo progresos notables en su producto de Apple Glass, que se rumorea desde hace mucho tiempo , y una nueva solicitud de patente describe cómo podremos controlar las gafas de Apple con los ojos.

La solicitud de patente dice que el control ocular podría lograrse mediante una combinación de movimientos oculares, parpadeos y miradas.

La presente descripción describe técnicas para interactuar con un dispositivo electrónico utilizando una mirada fija.

Según algunas realizaciones, un usuario usa sus ojos para interactuar con los objetos de la interfaz de usuario que se muestran en el dispositivo electrónico.

Las técnicas proporcionan una interfaz más natural y eficiente al permitir, en algunas realizaciones ejemplares, que un usuario opere el dispositivo utilizando principalmente miradas y gestos oculares (por ejemplo, movimiento de los ojos, parpadeos y miradas).

También se describen técnicas para usar la mirada para designar rápidamente una posición inicial (por ejemplo, para seleccionar o colocar un objeto) y luego mover la posición designada sin usar la mirada.

Ya que localizar la posición designada con precisión puede ser difícil usando la mirada debido a la incertidumbre e inestabilidad de la posición de la mirada del usuario.

vaso de manzana

Nueva patente de Apple Glass

También podríamos controlar las Apple Glass mediante el uso de ‘superficies sensibles al tacto para recibir entradas del usuario, como entradas de toque y entradas de deslizamiento’, así como a través de Siri.

Apple indica que el enfoque podría usarse con cualquier dispositivo equipado con una cámara, pero que sería ‘ventajoso‘ para dispositivos AR .

Las técnicas se pueden aplicar a las interfaces de usuario convencionales en dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets o smartphones.

El texto es inusualmente largo y ofrece innumerables ejemplos de cómo podría funcionar el enfoque en las gafas.

Por poner un ejemplo, si necesitamos mirar algo más de cerca, lo mirarmos durante unos segundos y se activaría automáticamente una vista ampliada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.