Llega un nuevo martes y eso significa un nuevo análisis. Hoy os traigo la review sobre Dark Noise, una increíble aplicación para mantenerte enfocado, relajado, para ayudarte a dormir, o para que entres en modo concentración extrema.

Dark Noise es una aplicación creada por Charlie Chapman y es muy sencilla de utilizar. Hoy analizaré esta aplicación para que tengas la oportunidad de conocer su interfaz y todo lo que la compone.

¿Qué sonidos nos ofrece Dark Noise?

Dark Noise te ofrece más de 40 sonidos para poder reproducir, entre ellos hay sonidos como: lluvia, río, cascada, tormenta, playa, grillos, pájaros, fogata, etc. Sonidos para todos los gustos.

Todos estos sonidos están divididos por categorías, tales cómo: Sonidos, agua, naturaleza, aparatos, fuego, vehículos, urbano y dormir.

Sonidos - Dark Noise

Lo mejor de todo, es que tienes la opción de crear una playlist en dónde puedes poner tus sonidos favoritos e ir modificando el volumen que tendrá cada sonido en la playlist. También podrás poner una imagen predefinida o adjuntar una imagen de tu galería.

Playlist - Dark Noise

Como puedes ver todo es muy personalizable para que quede al gusto de cada quién, puntazo para Dark Noise.

Reproductor

Al abrir el reproductor nos encontramos con 3 opciones importantes. El interruptor para elegir la salida del audio (ya sea el audio del iPhone, AirPods o algún parlante externo que tengas conectado a tu dispositivo.)

La barra para subir o bajar el volumen y lo más interesante un temporizador. Puedes elegir entre cuánto quieres que dure el sonido en reproducción o poner una hora en concreto para que Dark Noise deje de reproducir.

Reproductor

Esto sirve bastante cuando usas la aplicación al dormir, pones el temporizador y ya está, no te tienes que preocupar de pausar el sonido y así podrás entrar en un modo de relajo absoluto con los bellos sonidos que nos ofrece Dark Noise.

Configuraciones

Entrando en las configuraciones de Dark Noise podemos observar varias opciones interesantes.

La primera opción que vemos son los atajos de Siri; podemos configurar distintos atajos para que Siri reproduzca una playlist o sonido en concreto y también tenemos el apartado de Widgets.

En este último podemos elegir de qué tamaño queremos los iconos del widget y si queremos personalizar los sonidos que nos aparecerán en el apartado de Widgets; contamos con la posibilidad de elegir hasta 4 sonidos.

Atajos y Widgets

Cabe recalcar que en la beta de iOS 14 y de Dark Noise podemos agregar los widgets en la pantalla que queramos, no sólo en el apartado de widgets

Para los amantes de la personalización, contamos con 24 iconos; de todos los colores, variedad de diseños, para todos los gustos; iconos de colores llamativos, oscuros, etc.

Iconos

Siguiendo con el apartado de la personalización, tenemos varios temas disponibles. Podemos decidirnos entre 8 temas y elegir uno en específico para el modo claro y los mismos 8 temas para elegir en específico en el modo oscuro.

También podemos activar la opción de cambio rápido y así ir pasando del tema claro al modo obscuro con solo dar 2 toques en cualquier parte de la pantalla.

Temas

Terminando con las configuraciones de Dark Noise, tenemos las configuraciones avanzadas .

Contamos con 5 opciones bastante interesantes: sincronización con iCloud, reducir las vibraciones, reproducir al momento de abrir la aplicación, desactivar las animaciones de los iconos y por último tenemos Dark Labs.

Este último tiene configuraciones con respecto al sonido, por ejemplo: podemos mezclar el audio con otras aplicaciones, aumentar el audio, volumen automático; ya sea en la aplicación o en el widget y por último una pequeña trolleada por parte del desarrollador que nos pone el sonido de un cerdo.

Dark labs

Opinión personal sobre Dark Noise

Personalmente esta aplicación es una de mis favoritas. La tengo desde hace unos cuántos meses y la uso a diario.

Me encanta todo lo que hay en ella; sus sonidos, la personalización, la interfaz, la estabilidad y todo lo que el desarrollador nos ofrece. Es una aplicación bastante simple, pero si empiezas a ver los pequeños detalles te darás cuenta que tiene un gran trabajo detrás, está todo bien realizado y de una manera bastante fina y profesional.

Dark Noise nunca me ha fallado y de verdad que sirve bastante para entrar en relajo o simplemente para ponerla de fondo mientras estudias, escribes o haces cualquier actividad.

Cumple con todo lo que ofrece y es la mejor en su categoría; he probado otras aplicaciones similares pero ninguna se puede comparar con Dark Noise, es la mejor y ya está.

Esta aplicación tiene un valor de 6,99 Euros pero déjame decirte que vale totalmente la pena. Recomiendo esta aplicación al 100% y le deberías dar una oportunidad, no te arrepentirás.

Link de descarga de Dark Noise

?Supongo que una vez mas la quieres gratis ¿no?, pásate por mi cuenta de twitter y a lo largo del día lanzaré el sorteo.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *