Como es costumbre todo los martes, te traemos el análisis de una excelente aplicación para gestionar tu día a día de una manera productiva; en esta ocasión se trata de Dawn, un calendario minimalista.

Pantalla de inicio de Dawn:

Cuando accedemos a la app, nos encontramos con una interfaz muy sencilla de usar, en la primera pantalla encontramos un mensaje para iniciar nuestra programación del día, deslizando a la derecha vemos la organización de los días y haciendo otro swipe ya vemos los meses.

Para poder organizar nuestro día, en la parte inferior derecha nos encontramos con 3 opciones:

  1. Tres lineas: Con esta opción podemos acceder a nuestro espacio de trabajo, familiar o personal “según cómo lo tengas organizado“, cada espacio que manejes es totalmente personalizado e independiente. También con la función nos da acceso a los ajustes.
  2. Focus Mode: Este es un espacio para concentrarte y poder tener una vista mucho más fácil a tus tareas o eventos que tienes en el día.
  3. El signo del más (+): La función para poder agregar tus eventos y programar tu día.

Dawn

Los widgets de la App:

Cuando Apple implementó los widgets en iOS 14, Dawn se actualizó para poder brindarnos una gran variedad de ellos para nuestra pantalla de inicio, en total son 9 widgets, con los que podemos interactuar y tener información importante sobre nuestros eventos, calendario completo del mes, etc.

Cabe recalcar que la aplicación la encontramos disponible únicamente en iPhone, podrás descargar la versión gratuita pero dentro de la app si quieres disfrutarla más a fondo te tocará adquirir la versión premium que tiene un costo de mensual de 1,49 euros o la suscripción vitalicea que tiene un coste de 29,99 euros y la encuentras aquí.

Desde PrudenGeek te recomendamos encarecidamente que te hagas con ella, te aseguro que tu forma de registrar tus tareas y tus eventos mejorará con el uso de la misma. Además puedes aprovechar que existe una versión gratis, y si te gusta podrás adquirir el modo mensual o vitalíceo.

Además también puedes probar suerte con alguno de los sorteos que haremos en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.