Hola Geek, en el tutorial de hoy, te voy a mostrar cómo puedes descargar videos, fotografías e historias de Instagram y otras redes sociales, fácilmente de dos maneras diferentes, si no quieres perderte ningún detalle, también lo tienes en video.

El primer método es muy sencillo, simplemente abrimos Instagram, y seleccionamos la imagen, video o reels que queramos descargar, y pulsamos sobre el desplegable (los tres puntitos) que sale al lado de la imagen o video, y copiamos la url.

Después nos dirigimos a este sitio web:  Downloadgramhttps://downloadgram.com/ y pegamos la url copiada, y ya está, simplemente desde esta web, podemos descargar todo el contenido que queramos de Instagram sin ningún tipo de problema.

Descarga todo el contenido de Instagram fácilmente

El siguiente método es también muy sencillo, pero además nos permite descargar contenido de mas redes sociales, como pueden ser Facebook, Tik Tok, o cualquier otra red social.

Para ello nos iremos a la App Store, y buscaremos la aplicación Friendly, la cual es completamente gratuita y por ello tendrá un poco de publicidad.

Después desde la aplicación iniciaremos sesión en cualquiera de las redes sociales desde la que queramos descargar contenido, y simplemente entrando en la red social que queramos desde dicha aplicación, podremos descargar los videos, las fotografías o las historias fácilmente.

instagram

También incluso podemos seleccionar compartirlas por email o WhatsApp, todo muy intuitivo y completo.

Una de las opciones interesantes que tiene esta aplicación, es el simple hecho de poder tener dos cuentas abiertas de una misma red social, y poder usar ambas indistintamente. Y descargar todo el contenido de Instagram o Facebook por ejemplo a medida que lo vamos viendo, muy fácil.

Espero que te haya gustado y servido este simple tutorial, si es así te agradecería un like o un comentario en el video de YouTube, ¡muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.