¡Hola Geeks! Hoy os traigo la recopilación de los mejores sitios webs, para encontrar tu iPhone barato, ya sea nuevo o reacondicionado, sigue leyendo porque seguro que te interesa.

Si lo quieres en más detalles tienes el video completo en YouTube:

Vamos a tomar como referencia un iPhone SE 2020, y vamos a ver mis 5 sitios webs por referencia, cuando tengo que comprar un nuevo dispositivo Apple.

El primer sitio donde busco siempre es la propia Apple, pues debido a su rígida normativa de precios, en ocasiones cuesta encontrar un iPhone nuevo, más barato que en la propia tienda de Apple.

Además en muchas ocasiones ofrecen financiación gratuita, y si buscamos bien, en el apartado de reacondicionados que encontramos en la parte baja de la web, podemos ver los diferentes dispositivos reacondicionados que nos ofrecen. Por lo que finalmente nos podremos llevar un buen iPhone a un gran precio.

iPhone barato

El segundo lugar, seria la web https://www.eglobalcentrales.com, donde siempre puedes encontrar el dispositivo Apple que buscas un poquito más barato. Los mayores inconvenientes son los plazos de entrega, que pueden demorarse hasta 4 semanas, y que si compramos un iPhone, es probable que venga de Hong Kong, y debido a sus leyes, aunque el dispositivo se encuentre en silencio, hará un sonido cuando realicemos una fotografía, algo que debemos tener en cuenta.

El tercer lugar donde suelo buscar es Back Market, en ella podemos encontrar dispositivos reacondicionados que según la condición en la que se encuentren, se posicionará en una de las cinco categorías que tienen para dichos dispositivos.

Además también tenemos la opción de comprar el dispositivo nuevo, pero otra vez, la diferencia en dicha ocasión con la página oficial de Apple no es mucha.

Los mejores sitios para comprar un iPhone barato

En cuarta opción miraría Macnificos, en los productos nuevos la diferencia de precio es inapreciable, pero tienes la opción de comprar un producto nuevo con la caja abierta, con un descuento aceptable, y también puedes comprar el producto reacondicionado, ademas tienes la opción de financiar el producto de dos formas diferentes.

Por quinta y última opción miro Amazon, donde al haber miles de vendedores de un mismo productos, en ocasiones podemos encontrar buenas ofertas, con la «garantía» de la gran compañía.

También tenemos la opión de hacer seguimiento a un dispositivo en concreto y marcar una alerta cuando dicho dispositivo baje de un precio que nosotros mismos hemos determinado. Además recientemente han incorporado la financiación gratuita, y una opción de vender nuestro viejo móvil, por lo que podremos comprar uno nuevo con un descuento mayor.

Estos son los sitios en los que yo suelo comprar un dispositivo Apple cuando quiero cambiar o mejorar mi Ecosistema Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.