El Apple Watch Series 6 podría tener una duración de batería más corta que los modelos actuales. Parece según algunos documentos, que habrá tres tamaños diferentes de reloj, teniendo dos de ellos una batería más pequeña que el último modelo del mercado.

Las mejoras de Apple con el dispositivo Apple Watch, han llevado a estos relojes a ser muy eficaces en términos de energía, extendiendo la duración de la batería a dos o tres jornadas incluso, manteniendo siempre su pantalla encendida. Algunos rumores relacionados con el próximo modelo, sugieren que la compañía californiana podría estar apoyándose en estas mejoras, para reducir el grosor del reloj.

Apple Watch series 6

Una batería mas pequeña para el Apple Watch Series 6

Safety Korea, y UL Demco revelan en MySmartPrice, un trío de baterías enviadas por Apple para su uso en el Apple Watch Series 6. Las presentaciones, que incluyen fotografías de los componentes, revelan tres números de modelo para las baterías: A2306, A2345 y A2327.

Las tres baterías tienen diferentes capacidades, y la A2327 tiene la mayor capacidad a 303.8 mAh. El A2345 y el A2306 tienen capacidades más bajas de 265.9 mAh y 262.9 mAh respectivamente.

Las diferentes capacidades podrían ser por algunas razones, como para diferentes tamaños de modelos, o para versiones con LTE sobre modelos sin conectividad celular.

Las capacidades pueden tener un impacto en la duración de la batería del Apple Watch Series 6, ya que dos de las tres son más pequeñas que la batería utilizada en el Apple Watch Series 5 , que tenía 296 mAh.

Dependiendo de las ganancias de ahorro de energía de Apple para la próxima generación, hay una buena posibilidad de que pueda ofrecer la misma duración de la batería que la Serie 5 al menos, aunque el modelo de mayor capacidad ofrece más tiempo entre cargas.

Si quieres comprar un Apple Watch económico, mira este artículo sobre el Apple Watch Series 3, que escribí la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.