El filtrador conocido como «L0vetodream» ha compartido en el día de hoy, una variedad de información sobre el próximo Apple Watch Series 6, las funciones de carga y las fechas de lanzamiento del producto.

En una serie de tweets realizados hoy, el filtrador explicó que el Apple Watch Series 6 vendría en un nuevo color no especificado.

El iPhone 12 se ha rumoreado en varias ocasiones por una gran cantidad de fuentes confiables que llegará en un nuevo color azul, por lo que creemos que el Apple Watch Series 6 también llegue en ese mismo color.

En lo que puede ser una mera coincidencia, los chicos de Cupertino también están usando un esquema de color completamente azul para su Keynote del martes .

Apple Watch Series 6

Aunque el filtrador no dice qué nuevo color llegará al Apple Watch, parece probable que sea azul para combinar con los nuevos modelos de iPhone 12.

Apple Watch Series 6 en color azul

La otra información del filtrador fue mucho más ambigua, indica que un producto de Apple no especificado tendrá funcionalidad de carga rápida. Teniendo en cuenta que WatchOS 7 tiene nuevas capacidades de seguimiento del sueño , lo que reduce la cantidad de tiempo que el reloj está disponible para cargar, y la otra información de color filtrada para el Apple Watch Series 6, tendría sentido que la carga rápida llegue al nuevo reloj Apple.

Si bien Apple a menudo deja una brecha entre el anuncio inicial, el pedido por adelantado y el lanzamiento, ocasionalmente hace que los productos estén disponibles para comprar el mismo día del anuncio. Cualesquiera que sean los dispositivos exactos a los que se refiere el tweet, el filtrador alega que estarán disponibles para comprarlos el mismo martes.

El filtrador también dijo que un nuevo dispositivo llegará por un precio que rondará entre los 579 y los 599 dólares. Este rango de precios aproximado probablemente corresponde al próximo ‌iPad‌ Air 4, que también se espera que se anuncie la próxima semana.

A principios de este mes, L0vetodream dijo que «no habrá reloj este mes», pero esto parece poco probable dada la gran cantidad de informes de que el evento del martes se centrará en los nuevos modelos Apple Watch y ‌iPad‌.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.