Un informe taiwanés cita fuentes de la cadena de suministro al sugerir que se aumentará la capacidad de la batería del Apple Watch Series 7 , junto con nuevos colores.

Un informe anterior ha señalado un nuevo color verde, mientras que este indica colores en plural pero no dice cuáles …

Se espera que el Apple Watch Series 7 se anuncie junto con los iPhone de este año. El año pasado, el destacado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dijo que el reloj de este año tendrá “un cambio significativo en el diseño del factor de forma”, y la dirección obvia sería un diseño más plano en línea con los iPhone y iPads actuales.

Jon Prosser luego encargó renders basados ​​en esta idea , sugiriendo además que se ofrecería un nuevo color verde, similar al de los AirPods Max. Además, esperamos biseles más delgados y soporte para tecnología de banda ultra ancha .

Apple Watch Series 7

Capacidad de la batería del Apple Watch Series 7

La UDN de Taiwán dice que habrá nuevos colores en plural, además de una batería de mayor capacidad.

Según la cadena de suministro, la nueva generación de Apple Watch-Series 7 se presentará simultáneamente con el nuevo iPhone en septiembre. Estará equipado con un procesador “S7” más pequeño para liberar más espacio y equipar una batería de mayor capacidad. Cambie parte del diseño y agregue nuevos colores para atraer compradores. La persona jurídica es optimista de que con el lanzamiento del nuevo Apple Watch, se espera que Apple mantenga su posición dominante en dispositivos portátiles, lo que agrega impulso a la segunda mitad de las operaciones de la cadena de suministro de Hon Hai (2317), Compal y ASE.

Recientemente, la industria también ha hecho circular los detalles de diseño del Apple Watch 7. Lo más llamativo es que se espera que adopte el sistema en paquete (SiP) de doble cara de ASE para reducir el tamaño del procesador con esta tecnología. y el espacio liberado estará dotado de mayor capacidad. Batería, o con otros sensores, el nuevo diseño permitirá que Apple Watch 7 mantenga el tamaño de la generación anterior.

Si bien algunos están satisfechos con la duración de la batería durante todo el día, muchos usuarios de Apple Watch quieren más, incluida la capacidad de hacer frente a largos días de viaje y un viaje nocturno sin la necesidad de llevar un cargador.

Más adelante, se dice que Apple está trabajando en el santo grial de la medición no invasiva del azúcar en sangre , así como en el control de la presión arterial.

La medición no invasiva de azúcar en sangre del Apple Watch probablemente encabece la lista de deseos del consumidor para el dispositivo portátil de la compañía, y una asociación con una startup del Reino Unido puede habernos acercado un paso más.

Apple figura como el cliente más grande de Rockley Photonics, una empresa de electrónica que trabaja en un sistema que utiliza sensores similares a los Apple Watch existentes, pero con muchas más capacidades [incluida] la medición del azúcar en sangre (glucosa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.