Un nuevo rumor afirma que los fabricantes de accesorios chinos creen que el iPhone 12 incluirá un nuevo conjunto de imanes internos.

El iPad Pro está lleno de imanes que ayudan a conectar el Magic Keyboard, pero no se sabe qué utilidad tendrían estos imanes en el iPhone 12.

Parece ser que el nuevo anillo de imanes, se coloca en el chasis en el mismo lugar que la bobina de carga inalámbrica, por lo que se especula que Apple podría estar trabajando en una nueva plataforma de carga inalámbrica a la que el iPhone 12 podría ajustarse automáticamente.

EverythingApplePro ha publicado las imágenes en su cuenta de twitter.

Unos imanes para acoplar el iPhone 12 a una futura base de carga

Se rumoreaba que Apple estaría desarrollando una plataforma de carga inalámbrica para lanzarla a finales de este año, lo que explicaría la función de los imanes.

Una de las principales quejas sobre la carga inalámbrica es que es molesto alinear con precisión el teléfono y además el iPhone también se puede mover rápidamente cuando se está cargando.

Los imanes ayudarían a alinear el teléfono con la plataforma de carga y evitarían que se moviera. Esto imitaría un poco la experiencia de carga magnética del Apple Watch.

En 2019, Apple canceló el proyecto de la base de carga AirPower que tenía como objetivo resolver este problema mediante la creación de una plataforma de carga multidispositivo que presentaba bobinas en toda su superficie. Esa idea era elegante, pero se canceló porque no cumplía con las estrictas especificaciones de Apple.

Como siempre, cada vez que está próximo a lanzarse un nuevo iPhone, hay muchísimos rumores y filtraciones, y la gran mayoría de ellos acaban siendo falsos. Por lo que una vez más, tendremos que ser reticentes con este tipo de noticias. ¡Estaremos atentos a nuevas posibles filtraciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *