Apple ha confirmado su evento especial para el próximo martes 13 de octubre a las 10 am PDT. El lema del evento de este año es «Hola, Speed», y junto con el gráfico que lo acompaña, ya está generando bastante especulación sobre lo que Apple podría tener reservado para el evento.

La invitación al evento del 13 de octubre es de color azul oscuro con anillos circulares explosivos de color naranja y azul alrededor del logotipo de Apple. La especulación más obvia se puede extraer simplemente del lema «Hola, velocidad». Esta es una clara referencia en dos características del iPhone 12: la conectividad 5G y el procesador A14.

Apple ya ha anunciado el procesador A14 Bionic con el iPad Air, y hemos visto su brutal potencia. En cuanto a 5G, una variedad de informes actualmente sugieren que toda la línea de iPhone 12 incluirá soporte para el último estándar inalámbrico.

Speed

Tenemos fecha del evento «Hi, Speed»

El tono de color azul de la invitación del 13 de octubre también podría ser un indicio de la opción de color «Navy Blue» que, según los informes, viene con la línea de iPhone 12, también coincide con el nuevo Apple Watch Series 6 azul.

Nosotros creemos que podrían ser una referencia a los rastreadores AirTags, que también podrían anunciarse en este evento.

También se especula que los anillos representan ondas de audio, lo que sugiere nuevamente un HomePod más pequeño y quizás unos auriculares AirPods Studio.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que el evento del 13 de octubre incluya noticias sobre la transición de Apple Silicon para la línea Mac, aunque creemos que eso se realizará en un evento aparte, quizás en algún momento de noviembre.

¿Tienes alguna especulación sobre lo que podría significar la invitación al evento, «Hi, Speed»? ¿Esperas algún producto en concreto?

¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.