Vimos a Apple emitir un tono divertido para la aplicación de ECG en el Apple Watch el mes pasado, y ahora han salido dos videos más que promueven la campaña de Apple “El futuro de la salud está en tu muñeca”.

Apple publicó hoy el trío de comerciales de Apple Watch en su canal de YouTube, incluido el video centrado en ECG que vimos por primera vez en enero. Los dos espacios publicitarios adicionales se centran en las aplicaciones de entrenamiento y sueño de Apple para el seguimiento de la salud y el estado físico.

El anuncio de la aplicación Workout sigue a un nadador a través de un ejercicio de natación bastante épico que abarca desde nadar en una piscina hasta nadar entre peces y barcos en aguas abiertas. Si bien el anuncio es específicamente para Apple Watch Series 6, Apple Watch ha admitido el seguimiento del entrenamiento bajo el agua desde la Serie 2.

Apple Watch no es la única estrella del anuncio de la aplicación Sleep. El narrador explica que la aplicación Sleep ayuda a establecer una rutina para la hora de dormir al silenciar las notificaciones y reproducir música automáticamente en el iPhone.

El futuro de la salud en tu muñeca, Apple Watch

En cuanto al Apple Watch, el dispositivo es responsable de monitorear la frecuencia cardíaca y verificar los niveles de oxígeno en sangre para rastrear la calidad del sueño. El oxígeno en sangre es específico del Apple Watch Series 6.

Y finalmente, Apple ha hecho que su clip de ECG esté disponible en YouTube después de dar acceso anticipado a AdAge e iSpot el mes pasado.

¿Y tu, usas con frecuencia las últimas novedades de salud que te ofrece el Apple Watch Series 6, o te decantaste por la version de Apple Watch SE?  Comentamos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.