iMac_2021

No es muy desorbitado pensar que cada vez que Jon Prosser habla, sube el pan. El reconocido filtrador de Apple ha afirmado hoy que los próximos modelos de iMac de 2021 llegarán en cinco colores, similares a los colores del iPad Air de cuarta generación y que evocarían al iMac original, y ha revelado una serie de detalles adicionales sobre el Mac Pro con el procesador Apple Silicon.

iMac_2021

Colores que evocan los primeros iMac

Según el vídeo que ha publicado en su canal de YouTube FrontPageTech, Prosser explicó que los iMac rediseñados llegarían en varios colores: plata, gris espacial, verde, azul cielo y oro rosa. Prosser explicó que la gama de colores pretende aprovechar la nostalgia por el iMac original, que venía en una selección de colores icónicos como lima, fresa, arándano, uva y mandarina.

iMac_originales

Diseño plano y similar al XDR Pro Display

En el vídeo aparecen renders de cómo podrían ser los nuevos iMac, con un diseño plano y muy similar al monitor XDR Pro Display. Asimismo señaló que aún no ha visto la parte trasera ni los puertos de conexión de este nuevo modelo, por lo que sus renders son puramente especulativos más allá del color.

Prosser también señaló una serie de detalles adicionales sobre el próximo Mac Pro con Apple Silicon. Éste sería el heredero Apple Silicon del Mac Pro actual que cuenta con procesadores Intel. De acuerdo con la fuente, el diseño sería algo así parecido a «tres o cuatro Mac minis apilados uno encima de otro». Se especula que éste tendrá un exterior mayoritariamente de aluminio y podría «invocar la nostalgia» del Power Mac G4 Cube.

MacPro mini

Cabe destacar que Apple está planeando cambiar todos sus Macs por chips de Apple Silicon en lugar de chips de Intel, pero la empresa de Cupertino asume que ese proceso dure dos años aproximadamente. Además, a finales del año pasado, según MacRumors, Bloomberg informó que Apple planeaba lanzar el nuevo Mac Pro más pequeño con Apple Silicon a finales de 2022, o incluso antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.