Durante la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia telefónica del tercer trimestre de 2020 de Apple, el CEO de la empresa con sede en Cupertino, Tim Cook , informó a los presentes, que el iPhone 11 domina muchos mercados a nivel mundial, varios de ellos muy importantes o con una gran reputación.

Proporcionó una descripción general básica, con varios gráficos e imágenes que mostraban el gran rendimiento del iPhone 11 en dichos mercados. Aquí mostramos algunos:

En el mercado de Estados Unidos, el equipo de Tim Cook tenía los dos teléfonos inteligentes más vendidos.

iPhone 11

En el mercado de Reino Unido, Apple tuvo tres de los cuatro primeros, una gran proeza, sin duda.

iPhone 11

En Australia , la empresa de la manzana tuvo nada menos que los cinco de los seis primeros puestos del mercado de smartphones.

En Japón por su parte, Apple tuvo los cuatro primeros puestos.

iPhone 11

En la China urbana , Apple tenía el iPhone 11 como el teléfono inteligente más vendido en el país, veremos qué pasa si finalmente deben deshacerse de WeChat en los iPhone, como te conté en este artículo.

iPhone 11

El iPhone 11 domina el mercado mundial de smartphones

La semana pasada, Counterpoint Research publicó un informe sobre los teléfonos inteligentes más vendidos en varios mercados clave, que brinda respaldo, claridad y un poco de color al comentario de Tim Cook.

Los cuadros que te he mostrado y los otros que te muestro a continuación nos brindan un vistazo rápido a qué marcas y modelos está desafiando el iPhone 11,  incluidos los mercados de Alemania y Francia.

smartphone

móvil

Como ves, excepto en Francia, en muchos mercados el iPhone, y más concretamente el iPhone 11 domina con cierta claridad. Para que conste, Apple no tenía ningún iPhone entre los 5 primeros puestos en el mercado de Corea del Sur, donde el público en general es muy patriota.

Todos los 5 mejores modelos fueron equipos de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.