En un nuevo informe de hoy, el analista de TF Securitiess, Ming-Chi Kuo, detalla los planes de Apple para sus proveedores de cámaras para el próximo iPhone 12, con el objetivo de mejorar el enfoque automático de las cámaras del dispositivo. 

Ming-Chi Kuo cree que Semco y Sunny Optical, los «mejores» proveedores de lentes coreano y chino respectivamente, se unirán a la cadena de suministro de iPhone este año.

Apple regularmente obtiene piezas de múltiples proveedores para aumentar la competencia en su cadena de suministro y reducir los costes.

Ming-Chi Kuo también cree que estas compañías podrán entregar componentes de mayor calidad con un mejor rendimiento.

enfoque automático

El iPhone 12 con un mejor enfoque automático

Según los informes, para el próximo iPhone 12, Apple está utilizando el motor de bobina de voz basado en bolas de Semco, en comparación con el diseño actual basado en resortes, para mejorar el enfoque automático. En 2022, el analista Ming-Chi Kuo cree que el iPhone contará con teleobjetivos periscopio fabricados por Semco.

Las cámaras Periscope se refieren a la forma en que operan, los usuarios finales no verían una diferencia en el diseño. Las lentes Periscope no sobresalen literalmente del teléfono, sino que utilizan eficientemente el espacio vertical interno para mejorar la calidad de las fotos. Las lentes Periscope se usan hoy en día en algunos teléfonos de la marca Huawei.

iPhone 12

Se espera que el iPhone 12 se envíe este otoño en cuatro modelos de diferentes tamaños y características: un nuevo iPhone más pequeño con una pantalla de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo ‘Max’ de gama alta (versión Pro) de 6.7 pulgadas .

La versión premium de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max, contarán con una matriz de cámaras de triple lente y el escáner LiDAR con detección de profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.