iPhone 12

La semana pasada, Apple confirmó los informes de un retraso del iPhone 12 que saldrá a la venta «unas semanas más tardes» que el plazo habitual de finales de septiembre. Un informe de la cadena de suministro afirma ofrecer un poco más de detalle, lo que sugiere que los nuevos modelos saldrán a la venta en dos etapas.

Esta idea, por supuesto, no carece de precedentes. Lo vimos por primera vez en 2017, con el iPhone X anunciado en septiembre pero que salió a la venta en noviembre, y nuevamente al año siguiente cuando se anunció el iPhone XR en septiembre y no estuvo disponible hasta octubre.

iPhone 12

 

El informe de hoy de Digitimes se afirma que la producción de componentes del iPhone 12 alcanzará su pico en el último trimestre del año, y no como sucede normalmente en el tercer trimestre a medida que Apple aumenta el suministro de los nuevos modelos antes del lanzamiento en septiembre.

Los fabricantes de PCB de Taiwán en la cadena de suministro de dispositivos Apple verán que sus envíos de nuevos iPhones no alcanzará su punto máximo hasta el cuarto trimestre de este año, ya que Apple ha confirmado que su línea de iPhone 12 debutará más tarde de lo normal

Un iPhone 12 que vendrá mas tarde de lo deseado

MacRumors ha visto el informe completo, que detalla el lanzamiento en dos etapas.

Apple puede lanzar sus iPhones 5G en dos etapas, con dos modelos de 6.1 pulgadas en la primera y otros dos dispositivos de 6.7 y 5.4 pulgadas en la segundo.

Debemos tener en cuenta que a Apple le gusta tener múltiples proveedores siempre que sea posible, por lo que los planes para un proveedor no tienen que ser exactamente los mismo para otro.

Si es correcto, un modelo básico de iPhone 12 y iPhone 12 Pro estarían disponible primero, y posteriormente el modelo mas pequeño y el mas grande.

iPhone 12

Hasta ahora, sabemos poco sobre las diferencias entre los modelos estándar y Pro. Parece claro que el modelo base tendrá dos cámaras, mientras que las Pro tendrán tres, además las capacidades de 5G serán diferentes según el modelo.

Aunque Apple ha reconocido un retraso en el iPhone 12, aún no ha dado ninguna pista sobre si la presentación oficial será en septiembre como de costumbre, o si también se retrasará.

Recuerda que si quieres comprar un iPhone Barato, te dejé aquí ?? unos consejos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.