Apple está a un mes de anunciar el nuevo buque insignia el iPhone de 2021, apodado iPhone 13. Como siempre, también tienes toda la información en video:

Si bien el diseño exterior de los teléfonos no cambiará mucho este año, aparte de quizás una reducción en el tamaño del notch, Bloomberg informa que un gran enfoque para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max de gama alta sí lo hará. Nuevas actualizaciones de la cámara con funciones extras al grabar videos y tomar fotos …

Bloomberg menciona específicamente un nuevo modo Retrato al grabar videos, añadiendo el efecto bokeh al video.

A principios de este año, el filtrador Max Weinbach dijo que el modo Retrato del iPhone 13 usaría nuevos algoritmos que incorporan datos del escáner LiDAR, además de admitir la salida de video.

Así será el futuro iPhone 13

El informe también dice que los modelos de iPhone 13 Pro también podrán grabar en el formato de video ProRes por primera vez, ofreciendo una salida de mayor calidad para los profesionales creativos.

El formato Apple ProRes fue desarrollado por Apple hace más de una década y ahora admite resoluciones de hasta 8K. Final Cut Pro está codificado para manejar y editar de manera eficiente el contenido de ProRes, y se usa ampliamente en la industria del video profesional para entregar proyectos renderizados finales.

En lo que respecta a la fotografía, se dice que Apple está utilizando un nuevo sistema de «filtros» para mejorar la reproducción del color de las fotografías. A diferencia de los filtros existentes en la aplicación Camera, estas nuevas versiones serán más inteligentes y «aplicarán con precisión los cambios a los objetos y las personas que utilizan inteligencia artificial», según Bloomberg.

Es probable que esto sea asistido por un procesador de señal de imagen mejorado en el chip Apple A15, el SoC personalizado de próxima generación de Apple.

iPhone 13

El iPhone 13 vendrá en los mismos cuatro tamaños de pantalla que el iPhone 12, con un tamaño “mini” de 5.4 pulgadas, un tamaño estándar y profesional de 6.1 pulgadas y el tamaño profesional más grande de 6.7 pulgadas.

El informe de Bloomberg de hoy no dijo con certeza si los teléfonos contarán con pantallas ProMotion de 120Hz, pero dijo que incluirán «una nueva tecnología de pantalla que podría permitir una frecuencia de actualización más rápida para un desplazamiento más suave». Otros rumores han indicado que ProMotion se limitaría a los dos modelos “Pro” de gama alta.

A partir de esquemas filtrados y unidades ficticias, ya hemos visto cómo las lentes del iPhone 13 son sustancialmente más grandes, otro indicio de las próximas mejoras de la cámara.

Actualmente esperamos que el iPhone 13 se anuncie a principios de septiembre y se envíe más adelante en el mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.