Se espera que el iPhone SE 4 se presente en algún momento de 2023 y los rumores sugieren que contará con un diseño completamente nuevo inspirado en el iPhone XR. Esto ha sido reportado una vez más por Jon Prosser, quien dice que el iPhone SE 4 contará con ese diseño del iPhone XR en colores similares, como el medianoche, rojo o blanco. Hay algunos renders nuevos para mostrar el diseño…
El iPhone SE 4 presenta actualmente el mismo diseño que el iPhone 8. Esto incluye una pantalla de 4,7 pulgadas con un botón de inicio (botón home) y biseles grandes tanto superior como inferior. Tiene un precio de 429 dólares, lo que lo convierten en el iPhone más asequible de entrada en el ecosistema del iPhone. Sin embargo, a pesar de ese precio, el diseño anticuado está empezando a disminuir las ganas de comprarlo en muchos posibles futuros usuarios.
Así será el futuro iPhone SE 4
Según Prosser, el nuevo iPhone SE 4 tendrá el mismo diseño que el iPhone XR. Apple lanzó por primera vez el iPhone XR en 2018 junto con el iPhone XS como una opción más asequible junto con el iPhone XS y el iPhone XS Max.
El diseño del iPhone XR incluye una pantalla LCD de 6,1 pulgadas sin botón de inicio, biseles más pequeños y Face ID. Sin embargo, no está claro si Face ID dará el salto a este equipo. Es posible que Apple opte por Touch ID en el botón lateral en lugar de Face ID como medida de ahorro de costes. Si Apple continúa con su estrategia habitual, el iPhone SE 4 contará con un moderno procesador de la serie A en su interior.
Prosser también ha compartido algunos renders de este futuro dispositivo, creado por el aficionado al diseño Ian Zelbo. Como era de esperar, estos renders son prácticamente indistinguibles del iPhone XR.
Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos.