Dos fuentes destacadas de información privilegiada de Apple hablaron sobre los próximos AirTags. Eso incluye el video que pongo abajo, sobre una de estas etiquetas de seguimiento de artículos supuestamente creadas por la propia Apple.

Los AirTags han sido la fuente de rumores que se remontan a 2019. Ha habido renders e imágenes borrosas, pero el filtrador en serie Jon Prosser tiene lo que podría ser el mejor aspecto de estos hasta ahora. Pudo obtener un video no autorizado del producto y lo convirtió en la pieza central del último episodio de Front Page Tech en YouTube .

Todavía es aparentemente un render, pero supuestamente hecho por Apple.

“Esto proviene de un ingeniero de software que cree que esto puede ser parte de la animación que se mostrará en iOS, similar a cómo ocurren las animaciones para AirPods y otros accesorios”

El filtrador continúa prediciendo que AirTags se lanzará en algún momento de la primavera de 2021.

Ese dato fue corroborado, al menos parcialmente, por el analista Ming-Chi Kuo, dijo en una nota enviada el lunes a los inversores que las etiquetas de seguimiento de artículos de Apple estarán disponibles en algún momento de este año.

¿Por qué la larga espera para una fecha de lanzamiento de AirTags?

Conectaremos uno de estos pequeños artilugios a un llavero o un bolso y un iPhone puede rastrear fácilmente el dispositivo si se extravía. Supuestamente usarán Ultra Wideband, en el que las señales de radio se transmiten a través de una amplia franja del espectro de radio. UWB atraviesa bien las paredes y permite determinar distancias con gran precisión.

AirTags

El lanzamiento del producto supuestamente ha sido retrasado por la pandemia de COVID-19, según Jon Prosser. Los AirTags ayudarán a las personas a encontrar objetos perdidos donde sea que vayan, pero con tanta gente que se queda en casa para evitar la enfermedad mortal, hay poca necesidad de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.