iPad Air 2

Apple nos ha mostrado a principios de esta semana, un nuevo y rediseñado iPad Air que estará disponible para los usuarios a partir del próximo mes de octubre. Los chicos de Cupertino han tenido a bien invitar a algunos medios de comunicación chinos para que pongan a prueba esta nueva versión de iPad Air.

Varios videos en YouTube muestran el ‌iPad‌ Air 2020, y aunque estos videos están en chino, los usuarios podemos ver el nuevo ‌iPad‌ Air y detalles sobre el tamaño, el puerto USB-C y la forma en que el nuevo botón superior de encendido funciona realmente bien con Touch ID.

Este primer video vemos el dispositivo de cerca, la nueva carcasa, la pantalla sin marcos, la compatibilidad con el Apple Pencil y el botón superior Touch ID, así como una comparación con el modelo anterior del iPad Air que tenía un diseño menos básico y también lo compara con el iPad Pro de 11 pulgadas .

Hay una demostración interesante de ‌Touch ID a los 4 minutos y 40 segundos, mostrando la velocidad del reconocimiento dactilar y la capacidad de funcionamiento tanto en modo vertical como horizontal.

Nuevos videos nos muestran los detalles del iPad Air 4

El segundo video también tiene demostraciones del botón ‌Touch ID y nos muestra los nuevos y diferentes colores. El nuevo ‌iPad‌ Air viene en oro rosa, verde y azul, además de los tradicionales colores gris espacial y plateado.

El tercer video ofrece otra mirada cercana al‌ Touch ID‌, las nuevas opciones de color, la nueva pantalla de borde a borde, comparaciones de pantalla con anteriores modelos de iPads, el nuevo puerto USB-C, ‌Apple Pencil‌ y la compatibilidad con Magic Keyboard.

Aunque los nuevos modelos de ‌iPad‌ Air se anunciaron el martes, la empresa californiana no aceptará pedidos hasta una fecha no especificada en octubre, por lo que pasará un tiempo antes de que podamos verlos en persona. Podemos esperar ver reseñas de los medios estadounidenses unos días antes de la fecha oficial de lanzamiento.

iPad Air 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.