Ahora es el turno del Apple Watch y watchOS 7, los AirPods, y Apple TV y HomeKit con tvOS 14, ¡vamos a ello!

También en video ??:

Nuevo watchOS 7

Tenemos nuevas esferas, y la posibilidad de compartirlas con la familia, algo que llevábamos bastante tiempo esperando. Nuevas complicaciones con información complementaria.

watchOS 7

Incluyen un nuevo deporte, el Baile, y ahora mapas nos mostrará rutas en bicicleta, e incluso nos indicará si hay escaleras por donde poder atajar una ruta. ¡Tope sanos!

Y por fin llega la monitorización de sueño de forma nativa a nuestro Apple Watch.

Ahora con el coronavirus acechando es muy importante mantener la distancia de seguridad y la higiene, algo que te recordará el Apple Watch de forma automática cuando te estés lavando las manos, una cuenta atrás de 20 segundos.

Nuevas funcionalidades en los AirPods

Los AirPods pasarán a cambiar de dispositivo automáticamente con la nueva funcionalidad llamada «Switch«, y los AirPods Pro tendrán sonido envolvente, adaptándose a nuestros movimientos de cabeza y cuello.

watchOS 7

TvOS 14 para el Apple TV y HomeKit

Ahora con tvOS 14 podremos cambiar la temperatura de la iluminación de las bombillas compatibles con HomeKit según la hora del día.

Las cámaras de seguridad puestas en HomeKit, se integrarán directamente en nuestra interfaz para mostrar cuando alguien está llamando a nuestra puerta, e incluso podremos abrirle directamente desde la aplicación. Para esta parte de la presentación usaron a protagonistas de la serie Mythic Quest.

Además, únicamente nos llegarán las notificaciones cuando sea realmente necesaria nuestra atención.

También nos han montado la nueva serie Foundation

Las betas de Apple, estarán disponibles seguramente desde hoy para desarrolladores, y en otoño saldrá la versión oficial. No recomiendo instalar versiones betas a ningún usuario no experimentado.

Iré actualizando el post según vaya saliendo a la luz más información de los nuevos sistemas operativos.

El resumen completo de la WWDC en iVoxx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.