Imagen destacada - Everlog

Hoy te traemos el análisis de una aplicación llamada Everlog; que es básicamente un diario de vida digital en dónde podrás narrar todos los acontecimientos que te van sucediendo a lo largo del día y así tener todas esas historias almacenadas en Everlog.

Cabe recalcar que podrás tener el contenido en dispositivos cómo: iPhone, iPad y Mac gracias a la sincronización con iCloud. Te invito a conocer más sobre esta grandiosa aplicación llamada Everlog.

Pantalla principal de Everlog

Antes de empezar , déjame decirte que Everlog es una aplicación muy minimalista, muy sencilla y muy fácil de utilizar.

Lo primero que vemos al entrar en esta aplicación es el calendario mostrando la semana actual y posteriormente el contenido que hayamos escrito en el día que vayamos seleccionando.

Si bajas el calendario podrás observar el mes completo y al igual que en el apartado semanal, podrás seleccionar un día en específico para que te muestre los relatos que escribiste.

Calendario - Everlog

En la parte superior de Everlog, puedes observar qué hay un icono con 3 líneas, si pulsas, te abrirá una ventana en dónde aparecerán todos los diarios que hayas creado; ya sea el predeterminado que es “Diario” o uno que hayas creado.

Podrás elegir si quieres que salgan los relatos de todos los diarios o que se muestre un diario en específico.

Aparecerán de igual manera la opción “Marcadores”; en dónde saldrán los relatos que hayas marcado para no perderlos de vista. También estará la opción de “Ajustes”. (Luego hablaremos en profundidad de las configuraciones).

No podía faltar un buscador para facilitar la búsqueda de nuestros relatos por título. Por último, en la parte inferior derecha, vemos el icono de una pluma. Si pulsas, pasarás a la ventana de escritura.

Diarios - Everlog

¿Qué opciones tengo al momento de escribir en Everlog?

Cómo ya te dije anteriormente, Everlog es bastante sencilla y minimalista, no encontrarás opciones fuera de lo normal. Para escribir un nuevo relato o historia sólo tienes que pulsar el icono de la pluma que está en la parte inferior derecha (cómo ya te mencioné antes).

Al entrar en la ventana de escritura, podrás elegir a qué diario quieres que se dirija, podrás editar la fecha y la hora (o dejar la fecha y hora actual) y eso.

Al momento de entrar en un relato, en la parte inferior de la pantalla verás 4 opciones: eliminar, compartir, marcar y escribir otro relato en el mismo día y en la misma historia.

Escritura

Cómo puedes observar, Everlog es muy muy muy fácil de utilizar, es sólo cosa de dejarte llevar, escribir todo lo que tengas en tu cabeza y guardarlo en un diario para que lo puedas leer cuando quieras.

Configuraciones

En los ajustes generales, podrás editar opciones cómo: Empezar la semana en, previsualizar entradas, agrupar entradas e icono de la aplicación. Básicamente podrás elegir qué día empezará la semana, en cuántas líneas quieres que se previsualicen las entradas, ya sea: 1,2,3,4 líneas, etc.

Podrás agrupar las entradas por días, meses o elegir no agruparlas. Por último podrás elegir entre 20 iconos diferentes, de todos los colores para todos los gustos.

Cómo te contaba más arriba, Everlog tiene la opción de sincronizar todo el contenido mediante iCloud, obviamente en los ajustes tu podrás activar o desactivar esta opción (aunque te recomiendo tenerlo activado, para que así tengas todo el contenido en todos tus dispositivos).

Por último, podrás proteger todo el contenido de Everlog mediante una contraseña de 4 números para que nadie pueda entrar a leer lo que escribes.

Ajustes

Everlog es gratis, pero también tiene método de suscripción mensual y anual para desbloquear todo el contenido de la aplicación, por ejemplo: bloqueo mediante código de 4 dígitos, diarios ilimitados, sincronizar con todos los dispositivos, añadir relatos a cualquier fecha y 15 iconos (de los 20) para elegir.

Link de descarga de Everlog

Pero como siempre en #TeamPrudenGeek sorteamos la opción de pago, tenemos varios códigos anuales y vitalícenos, ¡estad atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *