EZAudioCut (MT), es una aplicación de edición de audio y audio editor para iPhone, iPad y Apple Watch, que puedes encontrar en la App Store.

Con esta app puedes editar y grabar música, voz y otras grabaciones. Puedes usar la app para editar archivos de audio. También se puede utilizar como grabadora de voz, puede interceptar fácilmente y combinar audio, añadir procesamiento de sonido, las operaciones de apoyo quitar el clip, rehacer, soporte para edición de audio de ultra alta precisión, edición de audio, previsualización en tiempo real el efecto.

Mejoras de la versión PRO:

EZAudioCut (Multi-Track) es un editor de audio multipista para la plataforma iOS. Es el primer editor de audio en China que continúa la plataforma móvil de la esencia de DAW de la plataforma PC. Si has utilizado Auditon, Cool Edit y otro software similar de la plataforma para PC, te será familiar.

EZAudioCut

La versión de múltiples pistas de EZAudioCut continúa con las funciones de edición de alta precisión de los productos de edición de monorriel, que admiten escalado de alta precisión y edición de alta precisión en la plataforma iOS.

EZAudioCut admite hasta 64 pistas de edición simultánea de audio, proporcionando una vista previa de forma de onda de edición en tiempo real. Lo que haces con el audio se te presenta instantáneamente.

Puedes grabar mientras reproduce con un acompañamiento fácil de cortar. EZAudioCut admite la costura multipista, la mezcla de audio múltiple, la organización y más. Completa tus objetivos de edición de audio. EZAudioCut soporta la eliminación de ruidos

Grandes opciones de EZAudioCut (MT)

Admiten zoom de alta precisión, puede editar audio, cortar, deshacer, rehacer en cualquier momento. La importación y exportación son compatibles a través de archivos multimedia. (m4a, aac, mp2, mp3, wav, aif, mov, mp4, etc.). Se exporta una variedad de calidad de sonido para satisfacer diferentes necesidades (44.1k, 32k, 16k de muestreo).

Modo de grabación ilimitada, la grabación continuará automáticamente después de la llamada. Registre según sea necesario y registre tantas veces como sea necesario. (Siempre que haya suficiente espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo, no hay límite).

EZAudioCut

Mejoras de audio, reverb, chorus, gain, time stretch, tempo, pitch. Reducción de ruido con Red Neural Recurrente Reducción De Ruido. Soporte de dispositivo Bluetooth, admite AirPods y otras reproducciones y grabaciones de auriculares Bluetooth.

Podemos compartir el audio por correo electrónico, mensajería, WiFi, QQ, WeChat, YouTube, Instagram, Snapchat.

· Importación de múltiples fuentes de audio

1. Audio de la biblioteca de iTunes, iCloud Driver.

2. Audio de otras aplicaciones.

3. El audio proviene de la URL.

4. Audio de archivos de video locales.

· Soporte de Apple Watch

1. Mira el iPhone remoto para grabar.

2. Grabe en el fondo de la Mirada.

3. Admite las complicaciones de Apple Watch.

⚠️ Si te interesa la app, pásate por Twitter, que estaremos sorteando la version PRO⚠️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.