Hoy vengo a haceros el análisis de la aplicación Fantastical, un gestor de calendario de lo más productivo e intuitivo.

Fantastical es una aplicación muy completa de calendario, desarrollada por Flexibits, es una app gratis que cuenta con servicio de suscripción  (algo caro), hay que tener en cuenta las preferencias de cada uno, mi recomendación es que probéis la versión premium y si veis que le podéis sacar partido, adelante comprarla.

 

¿Qué nos ofrece cada versión Fantastical?

La versión gratuita

La opción gratuita nos permite ver nuestros eventos de calendario y el tiempo en los próximos tres días, lo cual ya es suficiente para mucha gente, pero también tiene cosas malas, por ejemplo,  si tenemos un Mac con la versión gratuita no podremos ver la vista diaria, semanal, mensual y anual, solamente podremos ver los eventos.

La versión premium

En cambio la versión premium nos ofrece:

  • Pronóstico del tiempo de 10 días
  • Fantastical en todas las plataformas ( iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV )
  • Posibilidad de suscripción a calendarios especiales, como televisivos o deportivos
  • Plantillas de eventos
  • Soporte de tareas ( Todoist y Google Tasks)
  • 9 iconos y 6 temas diferentes

fantastical

  • Uso de la “mini app” en la barra de herramientas ( En Mac )

fantastical

Otra cosa que me ha ganado de esta app, es la manera que tiene para hacernos ahorrar tiempo, pues nos permite añadir nuestros calendarios de forma inteligente, por ejemplo, si queremos añadir una hora, basta con ponerla mientras escribimos.

La versión premium tiene un precio de 5,49 dólares mensuales o 43,99 dólares anuales, puedes descargar la aplicación de forma gratuita y posteriormente probar la versión de premium de 14 días.

En mi opinión Fantastical es la mejor aplicación de calendario para iOS actualmente, yo pago la versión premium ya que me permite ser más productivo y sacarle todo el rendimiento posible. ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.