Como se ha ido rumoreando a lo largo de todo el verano, Apple ha sacado su nuevo servicio de entrenamientos virtuales monitorizados, Fitness+,  que van de la mano con el dispositivo Apple Watch, que cada día se encuentra más enfocado en funciones de salud y actividad física.

Este nuevo servicio de entrenamiento virtual, básicamente ofrece monitores profesionales que muestran sus entrenamientos en la plataforma, con videos que se actualizan semanalmente.

Los usuarios únicamente necesitan un dispositivo tipo iPhone, iPad o Apple TV para ver la clase virtual de entrenamiento, y el Apple Watch para realizar un monitoreo del entrenamiento. Según Apple, para la gran mayoría de sesiones, no se necesita equipamiento extra.

Fitness+

Ofrecen diferentes tipos de entrenamientos, como son entrenamientos de fuerza, yoga, HIIT, ciclismo o running. Además también dispone de diferentes niveles de entrenamiento, incluso unas clases de iniciación para los que comienzan en el deporte, donde les explicarán los conceptos más básicos de los entrenamientos.

Los chicos de Cupertino afirman que cada usuario recibirá notificaciones de los entrenamientos que mejor se adapten a él, o ser filtrados por el usuarios según el énfasis de cada entrenamiento en una parte del cuerpo u otra.

Fitness+ para complementar el nuevo Apple Watch

Apple también presentó ayer el nuevo Apple Watch Series 6, que ahora incluye una nueva funcionalidad como es la capacidad de detectar los niveles de oxigenación en sangre, además de otra centrada en la salud, como es el monitoreo del sueño.

Sus múltiples funcionalidades y características, lo hacen un dispositivo ideal para el nuevo servicio Fitness+ que acaba de lanzar la compañía.

Fitness+

Apple ha dicho durante el evento, que podremos escuchar música mientras entrenamos, y compartir nuestra actividad y logros de entrenamiento con nuestros amigos y realizar competiciones.

Hay aplicaciones de terceros que tienen servicios similares y que pueden usarse con el Apple Watch, pero este servicio se ha creado en exclusiva para ser usado con el reloj de Apple.

El nuevo servicio Fitness+ está disponible por 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año, pero obtendremos 3 meses de servicio gratuito cuando compremos un Apple Watch, sea cual sea el modelo. Y una vez más, este servicio por el momento, tampoco esta disponible en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.