Como todos los martes, te presentamos una gran aplicación; se trata de Forest, una app para sacar provecho a nuestro día a día evitando distracciones, consiguiendo ser más productivos.

Con esta excelente app, podremos evitar las distracciones que ocasiona nuestro iPhone, y conseguirlo de una manera mucho más divertida.

Interfaz de Forest:

La interfaz de esta aplicación es muy intuitiva y sencilla, donde nos permite plantar una semilla de manera virtual. Con el paso del tiempo, esta semilla crecerá si dejas tu iPhone quieto y no lo tocas por el tiempo que hayas predeterminado; sin embargo si no puedes resistir y te sales de la aplicación, tu árbol automáticamente se marchitará.

Cuando estamos dentro de la aplicación encontramos los siguientes complementos:

  1. Temporizador: Con esta opción tendremos la oportunidad de escoger el tiempo que deseemos concentrarnos podemos escoger desde 10 minutos hasta 180 minutos “3 horas”, entre más tiempo utilices el método de concentración, mas crecerá tu árbol.
  2. Modo plantar: Gracias a esta función podremos bloquear todas notificaciones de nuestro móvil para no generar distracciones.
  3. Etiquetas: Para obtener una mejor concentración en lo que estamos haciendo, la aplicación nos ofrece realizar divisiones usando etiquetas las cuales podemos categorizar como: Estudio, trabajo, familia etc. Para así tener un jardín más organizado.

También cabe recalcar que tenemos 60 tipos de árboles para desbloquear y así hacer de nuestro jardín algo más interesante.

Forest

Widgets de la app:

Cuando Apple implementó los widgets en iOS 14, Forest se actualizó para poder brindarnos una gran variedad de ellos para nuestra pantalla de inicio, en total son 6 widgets, con los que podemos interactuar y tener información del estado de nuestro jardín o el tiempo de uso de concentración.

Forest

Cabe recalcar que la aplicación la encontramos disponible en diferentes dispositivos como: iPhone, iPad y Apple Watch, y la misma tiene un pago único de 2,29 euros o 7.900 pesos colombianos y la encuentras aquí.

Desde PrudenGeek te recomendamos encarecidamente que te hagas con ella, te aseguro que tu concentración y producción aumentará con el uso de la misma, y tiene un precio muy competitivo.

Además también puedes probar suerte con alguno de los sorteos que haremos de Forest en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.