Apple está desarrollando un nuevo iPad Pro que contará con capacidades de carga inalámbrica, informa Bloomberg . El próximo ‌iPad Pro‌ debutará en 2022, siguiendo los modelos actualizados M1 11 y ‌iPad Pro‌ de 12,9 pulgadas que se lanzaron en mayo de 2021.

Para el nuevo ‌iPad Pro‌, Apple está probando un respaldo de vidrio en lugar de una carcasa de aluminio, lo que permitiría las capacidades de carga inalámbrica. Apple implementó por primera vez la carga inalámbrica con el iPhone 8, ‌iPhone‌ 8 Plus y ‌iPhone‌ X con respaldo de vidrio en 2017, y todos los iPhone‌ desde entonces han admitido la carga inalámbrica.

Los iPads actuales aún se cargan a través de USB-C o Lightning, pero habilitar la carga inalámbrica acercaría la funcionalidad del iPhone y el iPad . El trabajo en el nuevo ‌iPad Pro‌ aún se encuentra en las primeras etapas, y Bloomberg advierte que los planes de Apple podrían cambiar o cancelarse antes del próximo año.

El futuro iPad Pro contará con una batería Pro

La mayoría de los cargadores inalámbricos tienen el tamaño del ‌iPhone‌, por lo que una función de carga inalámbrica para el ‌iPad‌ puede requerir opciones de carga especializadas, pero se rumorea que Apple planea usar MagSafe si de hecho opta por la carga inalámbrica para el ‌iPad Pro‌. Es probable que la carga inalámbrica sea más lenta que la carga a través del puerto USB-C / Thunderbolt, lo que se espera.

iPad Pro

Apple también está trabajando en la carga inalámbrica inversa para el nuevo ‌iPad Pro‌, que permitiría a los usuarios cargar sus iPhones, AirPods y otros accesorios colocándolos en la parte posterior del ‌iPad‌. Hubo rumores de que el iPhone 11 contaría con carga inalámbrica bilateral, pero finalmente no sucedió. Sin embargo, Bloomberg dice que Apple sí exploró la función del ‌iPhone‌.

Junto con la carga ‌MagSafe‌ para el ‌iPad‌ y las capacidades de carga inalámbrica inversa, Apple todavía está trabajando en una futura solución de carga inalámbrica que funcione de manera similar al cargador AirPower abandonado , pero no está claro si se lanzará un producto de este tipo y cuándo. Para más en el futuro, Apple está investigando métodos de carga inalámbrica de largo alcance que funcionan a mayores distancias que una solución de carga inductiva estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.