Hoy vengo a hablaros de Goles Messenger, una app para seguir todos los partidos de nuestros equipos favoritos.

Llevo usando esta aplicación durante varios años y la verdad es que estoy muy contento con ella, nunca me he decidido a cambiar por otras opciones como OneFootball.

Lo que me encanta de Goles Messenger es que es una aplicación muy sencilla de usar.

¿Qué nos ofrece Goles Messenger?

Esta app nos permite seguir todos nuestros partidos, y podemos configurarla para que nos avise en las siguientes situaciones:

  • Inicio y final del partido (también podemos activar el recordatorio 1 hora antes)
  • Cuando haya un gol (nos permite cambiar el sonido de la notificación, así podremos identificar cada equipo)
  • Tanto de las amarillas como de las expulsiones
  • De los penaltis
  • Los cambios
  • El descanso y la alineación

Goles Messenger

Todas estas opciones las podemos activar en cada equipo.

Goles Messenger

Tenemos para elegir casi todas las ligas principales (LaLiga, La Bundesliga, La Premier League), además de los partidos amistos, La Champions etc.

Tiene un apartado llamado partidos en el cual nos muestra los partidos de cada jornada de LaLiga además de darnos el día, la hora y el canal en el que lo echan.

Goles Messenger

Goles Messenger tiene más funciones como añadir amigos para hacer pronósticos y competir con ellos por el puesto más alto de la tabla de clasificación, pero estas funciones son para los suscriptores premium, la versión premium cuesta 2,99€ mensuales o 11,49€ anuales.

Mi recomendación es que aunque sea muy barata la suscripción premium no la adquiráis, ya que lo único que nos ofrece son los pronósticos y quitar la publicidad, pero si a alguien le puede molestar la publicidad tiene esa opción para quitarla.

En mi opinión no es la app más completa, ni mucho menos la mejor, pero sí la más sencilla para informarnos de los goles, los cambios y los partidos es más que suficiente.

Puedes descargarla desde aquí para iOS y desde aquí para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.