Imagen destacada

Muy buenas a todos, en PrudenGeek no fallamos y hoy os traigo un nuevo análisis. Se trata de HabitMinder, una aplicación para llevar un conteo de tus hábitos y te incita a que cada vez vayas agregando más y más hábitos nuevos a la lista.

Pantalla inicial de HabitMinder

Últimamente hemos analizado aplicaciones con un toque bastante minimalista y HabitMinder no se queda atrás. Lo primero que vemos al entrar, serán todos los hábitos que hayamos agregado dándonos información cómo: cuántas veces hemos cumplido el hábito o si conseguiste la meta diaria que te propusiste.

En la parte superior podremos ir cambiando de día para llevar un conteo de nuestros hábitos en los días anteriores. En la parte inferior verás 4 iconos: pantalla de inicio, resumen o estadísticas, agregar hábito y configuraciones.

En las estadísticas nos aparecerá información cómo: hábitos completados, comenzados y no realizados. También aparecerá el porcentaje de finalización, estadísticas de manera diaria, mensual y anual.

Al agregar un nuevo hábito nos aparecerán varios de manera predeterminada, por ejemplo: caminar, ejercitar, meditar, leer, etc. Estarán divididas por secciones cómo: cuerpo, prestar atención, rutinas saludables, apreciar y comprometerse.

Pantalla inicial - HabitMinder

Obviamente también podrás crear una rutina personalizada. Podrás escribir el nombre, añadir una meta, frecuencia y también cambiar el icono, color y sonido.

Configuraciones

Podrás editar las rutinas ya sea de manera manual o por nombre, como en todas las aplicaciones de este tipo; podrás editar el día en el cual comienza la semana. Tienes la posibilidad de activar o desactivar los sonidos, globos de notificación, sincronización con iCloud y añadir una contraseña de bloqueo.

También podrás utilizar el modo oscuro, claro o de manera automática. Cuentas con 18 iconos para que elijas el que más te guste y por último editar las compilaciones para tu Apple Watch, y sí, HabitMinder cuenta con aplicación para el Apple Watch.

Configuraciones

Por último, podrás contactarte con el soporte de HabitMinder, valorar la aplicación (algo demasiado importante). Exportar el contenido en CSV y también tendrás acceso directos a más aplicaciones de los mismos desarrolladores.

Ha sido un análisis express ya que no hay mucho que comentar, pero siempre es bueno tener en tu teléfono una aplicación es que te ayude a realizar nuevos hábitos que te acompañarán por el resto de tu vida.

¡Nos encontramos la próxima semana!

Link de descarga de HabitMinder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.