Apple acaba de anunciar los actualizados HomePod mini, en tres nuevas opciones de color: amarillo, azul y naranja. Tienen un precio igual de 99 euros y estarán disponibles el próximo mes. Apple también seguirá ofreciendo las opciones de color blanco y gris espacial existentes.

Los nuevos HomePod minis son funcionalmente los mismos que los del año pasado, pero tienen nuevos LED de color en la parte superior. Apple actualmente tiene diferentes colores en los HomePods blanco y gris espacial. El HomePod mini amarillo, por ejemplo, tiene color verde en su gradiente Siri.

HomePod mini

Apple también ha introducido una nueva sección de «TV y hogar» en la barra de menús de Apple.com. Puedes obtener más información sobre los nuevos HomePod minis, HomeKit y más allí. Apple lanzó recientemente la actualización 15.0 para el HomePod que habilitaba varias características nuevas.

Por supuesto, estos nuevos HomePod mini seguramente se enviarán con esa actualización o una versión un poco más nueva. Con el HomePod 15.0 puedes crear un par estéreo con dos HomePod minis para un Apple TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.