La estrella de la serie Luther, el actor Idris Elba producirá series y películas para Apple TV + después de llegar a un acuerdo por primera vez con el servicio de streaming de Apple, según el propio medio Deadline .

El actor, ahora productor, realizará series, películas y documentales, para el servicio de Apple TV+ a través de su compañía productora Green Door Pictures. Parece que Apple tiene predilección por el equipo de Luther, pues la mujer que originalmente encargo dicha serie a la BBC, Jay Hunt, ahora es la jefa de contenido de Apple TV+ en Europa.

Idris Elba

Idris Elba el nuevo productor para el servicio de streaming Apple TV +

Los papeles más conocidos del actor Idris Elba, son como el narcotraficante Russell «Stringer» Bell en la serie de HBO The Wire (2002), como DCI John Luther en la serie de BBC One Luther (2010) y como Heimdall en el Marvel Cinematic Universe.

También apareció en las películas American Gangster (2007), Prometheus (2012), Pacific Rim (2013), Beasts of No Nation (2015) y Star Trek Beyond (2016). Expresó al Jefe Bogo en Zootopia (2016), Shere Khan en The Jungle Book (2016) y Fluke en Finding Dory (2016).

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunos de los televisores inteligentes de Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com , por un precio de 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días.

Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial, es válida durante los tres meses después de la primera activación del dispositivo que hayas comprado. Para obtener más información, visita la página oficial de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.