El Apple Watch Series 6 incluye varios cambios notables en su diseño interno, como se detalla en un nuevo desmontaje de iFixit . El desmontaje destaca la eliminación de Force Touch, así como una batería un poco más grande con un diseño más delgado.

Apple ha abandonado el soporte para la función Force Touch sensible a la presión. El desmontaje de iFixit de hoy señala que la eliminación del hardware Force Touch realmente simplifica el proceso de desmontaje:

El procedimiento también se simplifica un poco debido a la ausencia de una junta Force Touch, una función que ya no existe en watchOS 7.

La batería dentro del Apple Watch Series 6 es en realidad un poco más grande que la des Series 5, a pesar de que Apple afirma tener el mismo tiempo de funcionamiento de 18 horas.

Según el desmontaje de iFixit, la batería de 44 mm del Apple Watch Series 6 tiene una potencia de 1,17 Wh, un 3,5% más en comparación con la Serie 5. El Apple Watch Serie 6 de 40 mm cuenta con una batería un 8,5% más grande.

iFixit

Desmontaje del Apple Watch Series 6 por parte de iFixit

Es notable que la batería es más grande este año, sin embargo Apple continua diciendo que la autonomía será de 18 horas.

Esto podría significar que el nuevo procesador S6 consume más energía, o que nos sorprenderá el Apple Watch Serie 6, veremos.

Otros datos sobre el desmontaje del Apple Watch Series 6:

  • El motor táptico del Series 6 es más grande que el del Series 5
  • El Series 6 es ligeramente más delgado con 10,4 mm (en comparación con los 10,74 mm del Series 5)
  • El sensor de oxígeno en sangre es casi imposible de desmontar: “Pantalla fusionada en la parte superior, conjunto de sensores fusionados en la parte inferior. No encontraremos nada más que piezas rotas si rompemos esto «.

Las imágenes de desmontaje completas se pueden encontrar en iFixit y vale la pena leerlas. Es impresionante que Apple haya incluido una batería más grande y un motor Taptic más grande en el Apple Watch Series 6 de este año, al tiempo que reduce el grosor general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.