¡Ve preparando tu equipo de ejercicio! Ya que la firma de Tim Cook ha notificado a los usuarios del Apple Watch sobre el desafío especial de año nuevo, si estas interesado en ganarlo, quédate y sigue leyendo este artículo.

Desafío especial

El 2021 está a la vuelta de la esquina, y los chicos de Apple quieren que los primeros días sean productivos… por lo menos en el ámbito del ejercicio. Para eso tenemos el Desafío para arrancar bien el año nuevo, éste consiste en cerrar durante 7 días seguidos los 3 anillos de Actividad: Movimiento, Ejercicio y De Pie.

Formas de cerrar los anillos de Actividad

Para cerrar los anillos de Actividad puedes realizar un entrenamiento mediante la App Entreno, ésta ya viene instalada en el Apple Watch, dependiendo del tiempo que hagas en el entrenamiento se cerrarán los anillos de Ejercicio y Movimiento.

También puedes optar por Apple Fitness+, un servicio de suscripción que proporciona entrenamientos de diferentes tipos impartidos por los mejores entrenadores del mundo. Disponible en: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y EE.UU. Desde el 15 de septiembre si adquiriste un Apple Watch Series 3 o posterior, obtendrás 3 meses gratis de Apple Fitness+.

Otra opción es que salgas a caminar al aire libre sin necesidad de registrar el entrenamiento, ya que los movimientos de los brazos se tomarán en cuenta como Ejercicio y Movimiento.

¿Qué obtengo al ganar el Desafío especial de Año Nuevo?

Primero que nada, el premio se guarda en tu estante de Premios en la app Fitness; además recibirás los siguientes stickers que podrás usar en tus conversaciones de iMessage y en tus videollamadas de FaceTime.

El desafío inicia a partir del 7 de enero y tienes hasta el 31 del mismo mes para completarlo. Los usuarios serán notificados de este desafío antes de la fecha mencionada.

Con esto concluimos el último artículo del Apple Watch del 2020, ¡Feliz año nuevo a todos los lectores de PrudenGeek y nos vemos en el 2021 con más noticias, tutoriales y trucos para sacarle jugo al Apple Watch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *