iPad Air 10

Finalmente llegó el día del evento de Apple. El día de hoy la compañía de Cupertino ha presentado varias novedades, tal como se esperaba, y con ellas llegó el nuevo iPad Air 2020. En este nuevo modelo, Apple ha querido apostar por un nuevo diseño, mayor potencia y una linea muy colorida.

El iPad Air 4 llega con una pantalla 10.9″ Liquid Retina

iPad Air

Así, el iPad Air 4 cuenta con una pantalla Liquid Retina y soporte para el Apple Pencil de segunda generación, que ahora se engancha magnéticamente permitiendo la carga de esta herramienta artística.

Apple sabe muy bien que el mercado tiende hacia pantallas mas grandes y sin biseles. Por lo que, el nuevo iPad Air cuenta con un tamaño de 10.9 pulgadas. Al desaparecer el botón de inicio, los biseles se han recortado de forma muy notable. Además, será uno de los iPads más delgados y coloridos.

iPad Air 9

Este nuevo iPad Air viene en una linea de cinco colores disponibles. Son verdaderamente hermosos para los artistas que utilizaran este nuevo dispositivo. Tendremos colores tradicionales como el Plateado, Gris Espacial y ademas nueva linea de colores como el Oro Rosa, Verde y Azul cielo.

iPad Air primer dispositivo en incluir Touch ID en el botón de encendido

iPad Air 2

Como era de esperarse Apple ha introducido un diseño mucho mas parecido al del iPad Pro, pero con un nuevo sistema de desbloqueo con Touch ID integrado en el botón de encendido. El cual será el primer dispositivo de la compañía en contar con esta nueva tecnología que probablemente veremos en un futuro.

iPad Air 3

Tal y como se ha repetido en numerosas ocasiones durante el evento, Apple ha creado una tablet más potente, versátil y con la ultima tecnología posible. Por ello, el nuevo iPad Air viene con el chip A14X de la empresa californiana, un nuevo conector USB tipo C y con soporte para el Apple Pencil de segunda generación.

“El nuevo iPad Air tiene un diseño mas delgado, el súper rápido chip Bionic A14 y se desbloquea con el nuevo sistema Touch ID…“, subraya la compañía.

iPad Air 4

Grandes especificaciones para la nueva iPad Air

Cuenta con una magnífica pantalla de 10.9″ Liquid Retina de borde a borde que se curva en las esquinas, un rendimiento innovador, soporte para el Smart Keyboard Folio, el Apple Pencil de segunda generación y el nuevo Magic Keyboard, nuevas cámaras y sensores avanzados para mejorar la experiencia de cada usuario, un conector USB-C de alta velocidad, altavoces estéreo, conexión inalámbrica mas rápida y todo ello en un dispositivo totalmente rediseñado.

Lo mas importante y, lo que seguramente quieren saber la mayoría de los usuarios, es que el nuevo iPad Air de 10.9 pulgadas estará disponible en colores, plateado, oro rosa, gris espacial, verde y azul cielo con opciones de 64 GB y 256 GB. El precio partirá de los 649 euros para el modelo con Wi-Fi y 789 euros para el modelo con Wi-Fi y conexión celular.

Tendremos este iPad Air 4 a la venta en el próximo mes de octubre, puedes verlo en la web de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.