Parece que Apple está trabajando en una nueva versión renovada del iPad mini, la cual contará con la primera actualización de diseño que la tablet de menor tamaño dentro del catálogo de la empresa ha visto en seis años, según sabemos gracias a un nuevo informe de Bloomberg .

Este nuevo iPad mini‌ parece que contará con biseles de pantalla más estrechos, y los chicos de Cupertino también están probando un diseño que elimina el botón de inicio. Hemos escuchado varios rumores anteriores sobre el trabajo que Apple está realizando para tener una nueva versión del ‌iPad mini‌, la cual podría presentar una pantalla que mida entre 8,5 y 9 pulgadas, lo que sería un aumento notable con respecto a la pantalla actual de 7,9 pulgadas.

Además también por informes anteriores, podría tener un diseño muy similar a los actuales iPad Pro, como ya le pasara al actual iPad Air, el cual se parece y mucho, por lo menos en diseño a sus hermanos mayores Pro.

Varias imágenes de modelos ficticios del futuro iPad, se han filtraron a principios de este año, como podéis haber visto en el video de arriba, pero no está claro si esos modelos ficticios son precisos, ya que algunos de ellos sí que presentan un botón de inicio.

iPad mini

Apple trabaja en un nuevo modelo de iPad mini

Además de un nuevo ‌iPad mini‌, Apple también está trabajando en una versión más delgada del iPad de nivel de entrada, el iPad mas económico de todos, el cual está dirigido a los estudiantes. Parece que tendremos un nuevo ‌iPad mini‌ y el nuevo ‌iPad‌ de bajo costo para «tan pronto como el final de este año.»

El informe de Bloomberg también destacó un nuevo iPad Pro que llegará en 2022 y que podría incluir capacidades de carga inalámbrica MagSafe , así como la capacidad de cargar otros dispositivos inalámbricos de forma inversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.