Recién estrenado el nuevo año, y ya tenemos varios rumores convincentes de cómo será el iPhone 13. Según el Economic Daily News , que predijo con precisión el iPhone SE más de un año antes de su lanzamiento. Apple tiene un par de prototipos de iPhone plegable en proceso de desarrollo, aunque probablemente esta función se verá más allá de 2021.

Todo lo que sabemos del iPhone 13 en video:

Las ambiciones de los teléfonos plegables de Apple se han revelado anteriormente a través de rumores y patentes , pero el Economic Daily News arroja un poco más de luz sobre la tecnología. La publicación dice que Apple en realidad está desarrollando dos nuevos dispositivos con planes de lanzar solo uno de ellos al mercado.

Lo que sabemos hasta ahora, es que las cámaras del los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, pasen probablemente al iPhone 13 mini y al iPhone 13, si al final ese es su nombre, por lo que se quedarán unos equipos muy buenos en cuanto a cámaras se refiere.

Además con ese cambio, todos los equipos iPhone 13 contarán con escáner LiDAR como parece que se confirma con los últimos rumores.

Pantallas iPhone 13

También es muy probable, que las mejoras de estos equipos se incrementen aún mas, pues parece que contarán con tecnología OLED LTPO, por lo que se pantalla se verá mejor todavía.

iPhone 13

Sumado además a que trabajan en frecuencias de refresco de 120 Hz, como los rivales de misma categoría, algo que en realidad deberían haber incluido en los iPhone 12.

Pues como sabemos el iPad Pro ya cuenta con tecnología Pro Motion, y era casi obligatorio haber incluido esta tecnología en los actuales iPhone para ponerse a la altura de sus rivales.

Por último decir que es probable, que estos dispositivos no cuenten con ningún puerto de carga, pero para ello necesitan mejorar bastante la rapidez de carga de MagSafe, que carga bastante despacio, y además pierde mucha energía de carga en el traspaso de la misma al dispositivo.

Como siempre, esto únicamente son rumores, por lo que tenemos que esperar a ver que lanza Apple finalmente. ¿Tu qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *