Si bien algunos rumores han indicado que el iPhone SE 4 contará con un diseño similar al iPhone XR, un nuevo informe de hoy dice que todavía hay algunas preguntas sobre características específicas. El fiable analista de pantallas Ross Young indica que Apple aún no ha finalizado el tamaño de la pantalla o la tecnología para el iPhone SE 4.

Tamaño y características de la pantalla del iPhone SE 4

En una publicación en Twitter hoy, Young dice que sus fuentes dicen que Apple está considerando algunas opciones diferentes para la pantalla del iPhone SE 4. En primer lugar, está considerando el uso de una pantalla OLED de 6,1 pulgadas de dos proveedores diferentes. Según se informa, también está considerando paneles LCD que van desde 5,7 pulgadas hasta 6,1 pulgadas de otros dos proveedores.

Hemos oído que Apple aún no ha finalizado su elección de pantalla en el SE4. Se cree que está considerando OLED de 6,1′′ de 2 proveedores, así como LCD de 5,7′′-6.1′′ de 2 proveedores.

El uso de un panel OLED de 6,1 pulgadas en el iPhone SE 4 sería sin duda la opción más premium, ya que es la misma tecnología de pantalla utilizada en los modelos insignia del iPhone 14. Sin embargo, podría obligar a Apple a subir el precio más de lo que le gustaría.

iPhone se 4

Mientras tanto, usar un panel LCD de entre 5,7 y 6,1 pulgadas sería más económico y ayudaría a mantener el precio del iPhone SE más bajo. Optar por el extremo inferior de ese rango de tamaño de pantalla también ayudaría a aliviar las preocupaciones de los usuarios existentes del iPhone SE que no quieren una pantalla masiva.

Incluso si el tamaño de la pantalla difiere del iPhone XR, que utilizaba un panel LCD de 6,1 pulgadas, el diseño general del iPhone SE 4 todavía puede parecerse a ese diseño. Esto incluiría un recorte de muesca, biseles más pequeños, sin botón de inicio y Touch ID en el botón lateral.

Young también dice que el iPhone SE 4 no se espera hasta 2024. Esto es contrario a otras especulaciones de que Apple apuntaba a un lanzamiento en la primavera de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *