Hoy vengo a traeros el análisis de la aplicación JustWatch, una excelente app para ver todas las nuevas películas y series en cada una de las plataformas de streaming de contenido multimedia.

JustWatch

¿De que trata JustWatch?

Esta app nos dice que día se va a estrenar una nueva serie o una nueva temporada, y también cuando se estrenará una nueva película en cualquiera de las principales plataformas de entretenimiento, como los son Netflix, HBO, Movistar + o Amazon prime, entre otros.

La aplicación consta de 4 apartados principales:

Inicio – Este es el apartado principal, en él es donde podremos escoger y seleccionar las plataformas a las que estamos suscritos, además nos aparecerán varias secciones bastante interesantes, como por ejemplo las películas de misterio disponibles en cada plataforma, o las películas de acción, o del género que nos guste.

Novedades – En este apartado es donde nos aparecerá el nuevo contenido multimedia que tenga disponible cada una de las plataformas que hemos seleccionado anteriormente, y nos indicará el día de estreno de cada serie o película.

Popular – Como tercer y penúltimo apartado, tenemos popular, en dicho apartado nos aparecerán las películas y series mas populares, las cuales podremos ordenar de forma alfabética.

JustWatch

Watchlist– Este es el último apartado, en él podremos guardar las series y películas que estemos viendo, hayamos visto o queramos ver en un futuro, con un sólo pinchazo podrás ver el strem de tus títulos favoritos.

Y eso es todo, en mi opinión es una muy buena aplicación, que además de ser gratuita, nos permite ver el día de estreno de cada película o serie, organizarlo por temática, por orden alfabético o simplemente guardar el contenido según lo hayamos consumido o vayamos a consumirlo.

Es una app muy recomendable a aquellos usuarios que reproducen mucho contenido multimedia, o tienen contratados los servicios de varias plataformas de streaming diferentes.

Puedes descargarla para iOS desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.