Keira Knightley encabezará una adaptación televisiva de la novela de Sarah Perry de 2016 La serpiente de Essex para Apple TV +.

La novela, que es una pieza de época ambientada en 1893, cuenta la historia de una viuda, Cora Seagrave, que se muda de Londres a un pequeño pueblo de Essex después de que termina su matrimonio con un marido abusivo. Allí, se interesa por una leyenda local sobre una criatura llamada la Serpiente de Essex.

Keira Knightley

Nuevo trabajo para Apple TV Plus protagonizado por Keira Knightley

Es un libro sobre la represión victoriana, la ciencia y la fe, y el miedo a lo desconocido. La novela tuvo un gran éxito de ventas en el Reino Unido, donde vendió más de 200.000 copias . Tiene los ingredientes de un proyecto intrigante para Apple TV +.

La serpiente de Essex está siendo producida para Apple por See-Saw Films, la productora detrás de Shame  y The King’s Speech, ganadora del Oscar  .

Es la segunda vez que See-Saw Films ha negociado un trato con Apple TV +. La compañía también está trabajando en la serie de espías Slow Horses , protagonizada por Gary Oldman.

No se sabe cuándo todos estos diferentes títulos llegarán a las pantallas de Apple TV +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *