Primero, estaba Apple Orchard Road. Luego vino el aeropuerto Apple Jewel Changi. Ahora, Apple está lista para abrir su tercera y más exclusiva tienda en Singapur hasta el momento.

Apple Store de Marina Bay abrirá pronto en el paseo marítimo de Singapur. La fecha y hora de apertura se anunciarán en los próximos días.

La nueva tienda continúa la historia de casi 40 años de Apple de reconocer a Singapur como un importante centro tecnológico y creativo. Es la tercera Apple Store que abre en la región en poco más de 3 años y la ubicación número 512 de Apple en todo el mundo

Apple Marina Bay Sands se encuentra junto al complejo turístico y destino arquitectónico de renombre mundial. Es la primera Apple Store con un diseño esférico y la primera posada sobre un cuerpo de agua.

Marina Bay

Apple Marina Bay Sands es un orbe reluciente que descansa sobre las aguas de la bahía de Singapur. Durante el día, los paneles de vidrio de la tienda reflejan el imponente horizonte del Downtown Core y el movimiento del agua ondulante.  Por la noche, la esfera brilla con una suave calidez, evocando el diseño de los faroles tradicionales que se llevan durante el Festival del Medio Otoño de Singapur .

La cúpula del pabellón se estrecha hasta convertirse en un óculo, permitiendo que la luz sin obstrucciones entre. Una vista de pájaro de la tienda se asemeja a un iris de vidrio mirando hacia el cielo.

Apple Marina Bay Sands es una desviación dramática del diseño de cualquier Apple Store anterior. Un paseo marítimo elevado y un pasaje submarino conectan el pabellón con la costa y The Shoppes en Marina Bay Sands. La forma de la estructura informa un diseño de tienda completamente nuevo .

Nueva Apple Store Marina Bay exclusiva en Singapur

Si bien es totalmente único, Apple Marina Bay Sands seguirá ofreciendo la experiencia exclusiva y las características familiares de la tienda que los clientes esperan de las otras ubicaciones de Apple en Singapur.

La arquitectura altísima y la vibrante vida nocturna de Marina Bay Sands capturan la energía del Singapur moderno.
Los visitantes de todo el mundo vienen a experimentar la plataforma de observación SkyPark, el Museo ArtScience y los jardines junto a la bahía de al lado.

En circunstancias normales, los invitados y los residentes de Singapur se reúnen
todas las noches en Marina Bay Sands Event Plaza para experimentar Spectra, un espectáculo gratuito de luz y agua sobre la bahía.

En aras de la salud y la seguridad,
la apertura de Apple en Marina Bay Sands incluirá las mismas medidas que se encuentran en las otras Apple Stores de Singapur. Apple limitará la ocupación de las tiendas para garantizar que el día de apertura sea seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *