La primera versión beta de iOS 14.3 de Apple, que se lanzó en el día de ayer jueves, contiene más evidencias de que la compañía californiana todavía se encuentra desarrollando los «AirTags«.

Se han encontrado varias cadenas de código y otros datos que hacen referencia al accesorio de seguimiento de banda ultraancha y Bluetooth, en una versiones betas anteriores. Ahora la nueva evidencia en iOS 14.3 únicamente confirma que Apple todavía está trabajando en el dispositivo para un posible lanzamiento en un futuro cercano.

Hay nuevos vídeos e imágenes destinados a guiar a los usuarios a través de un proceso de configuración inicial «AirTags». También hay una nueva sección oculta en la aplicación Find My para acomodar tanto «AirTags» como dispositivos de rastreo de terceros como Tile.

AirTags

Se filtra nueva información sobre los AirTags de Apple

Otras cadenas de código sugieren que los «AirTags» estarán vinculados al ID de Apple de un usuario, lo que sugiere algún tipo de mecanismo de seguridad que evita que otra persona los utilice en caso de que los perdamos.  Los chicos de Tim Cook también pueden proporcionar una forma para que los usuarios escaneen un «AirTag» encontrado para descubrir a quién pertenece, y poder devolvérselo, o al menos informarle.

Además hay una serie de cadenas de código que arrojan luz sobre la iniciativa de accesorios de red Find My en el nuevo sistema operativo  iOS 14 . Los usuarios pueden controlar los dispositivos rastreadores de objetos como los de  Tile con las nuevas notificaciones de iOS 14.3 y las alertas de Find My app.

Incluso también hay otra nueva evidencia de «AirTags», en la primera versión beta de iOS 14.3 que además incluye el diseño potencial para los posibles «AirPods Studio» que aún no han salido al mercado y las nuevas sugerencias de aplicaciones de terceros durante la configuración inicial y el formato ProRAW .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *