¡Hola Geeks! En esta ocasión os traigo un análisis completo de una mochila tech para la universidad, viajar o el instituto, en la que podrás llevar cómodamente todo tu equipo bien protegido.

Una vez más, tienes el video completo en YouTube:

Quizás haya en el mercado mejores mochilas tech, pero es difícil encontrar una mochila mejor en relación calidad precio, pues podemos encontrar esta mochila en Amazon por menos de 28€.

Esta mochila tech es de la marca HOMIEE, y acepta portátiles de hasta 15,6 pulgadas, capacidad suficiente para la gran mayoría de usuarios.

La mochila cuenta con un sistema AirFlow, lo que le da gran transpirabilidad, es impermeable, dispone de cremalleras metálicas y es ergonómica.

En su parte frontal cuenta con un bolsillo bastante bien camuflado, donde podemos guardar cómodamente nuestro iPad o cualquier otra tablet, y tener fácil acceso a ella. Además la mochila cuando se encuentra cargada se mantiene fácilmente de pie.

Tiene un asa en su parte superior, ancha y reforzada, para poder coger la mochila sin problemas cuando se encuentra completamente cargada, también tiene un asa para colgarla de una percha, cuando se encuentre vacía o semi cargada.

mochila

En los laterales cuenta con dos bolsillos elásticos, en los que podemos guardar fácilmente una botella de agua o un paraguas.

Además dispone de una salida USB y toma jack  a la altura de uno de los bolsillos laterales que esta protegida con una base de goma, para poder conectar nuestro dispositivo móvil y cargarlo cómodamente. Ambos cables vienen incluidos en la mochila cuando la compras.

Mochila Tech para la Universidad

Contamos con dos asas muy anchas y planas, lo que nos permite ir cómodamente con la mochila aunque esta vaya muy cargada.

También cuenta con un bolsillo oculto para guardar toda la documentación importante o dinero, y es imposible que accedan a él cuando la tenemos puesta, pues es tapado por nuestra espalda.

Una de las asas dispone de un enganche para poder colocar nuestras gafas de sol y no perderlas.

También tiene una cinta para poder acoplar la mochila al agarre de una maleta, si nos vamos de viaje.

En su parte interna contamos con diferentes compartimentos para poder guardar varios accesorios, como pueden ser un ratón, bolígrafos, libretas o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

El bolsillo principal, donde pondremos nuestro ordenador, tiene una capacidad de 15,6 pulgadas, y dispone de un acolchado completo en las dos partes, una cinta con velcro para poder ajustar la sujeción del ordenador según nuestra necesidad.

mochila

Podemos guardar el iPad en el mismo compartimento incluso cuando tengamos el ordenador guardado, o en otros dos bolsillos que están realizados para tal fin.

En definitiva creo que es una gran mochila, una muy buena opción para llevar todo nuestro equipo con nosotros, ya sea a la universidad, de viaje o al instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.