El salto de Apple al mundo de las billeteras no va tan bien como se esperaba. Como señaló 9to5Mac , la nueva billetera de cuero MagSafe de Apple no ha tenido una cálida recepción en aquellos usuarios que han puesto sus manos en el nuevo accesorio.
Varios YouTubers y reporteros han dicho que la billetera tiene dificultades para mantenerse pegada al iPhone y también han comentado sobre su pequeña capacidad para llevar tarjetas.
En las primeras impresiones de MKBHD, habló sobre cómo la nueva cartera de cuero MagSafe no se quedó pegada al iPhone cuando la sacó de su bolsillo.
«Poniéndola en mi bolsillo, puede salirse fácilmente, simplemente deslizarse. Y eso es su billetera. Eso es lo único que definitivamente desea con certeza que se quede pegado fuertemente a su teléfono».
Rene Ritchie también señaló que el caso no tiene muchas opciones. Algunas personas, dependiendo del grosor de sus tarjetas de crédito, pueden tener la suerte de tener cuatro.
«El estuche de la billetera, que es lindo, es pequeño, en realidad solo caben tres tarjetas de crédito.»
La nueva cartera MagSafe no satisface a los usuarios
Dieter Bohn de The Verge publicó un montón de pensamientos aleatorios sobre los nuevos accesorios MagSafe en Twitter, y también mencionó que el estuche MagSafe Leather Wallet solo tendría unas pocas tarjetas y tuvo problemas para permanecer conectado al iPhone en ciertas condiciones.
3.3 Also, @vjeranpavic briefly lost the wallet the other night while using it, it may have slipped off when he put it in his pocket.
— Dieter Bohn (@backlon) October 20, 2020
Algunos clientes también informan retrasos en los tiempos de envío de ciertos colores de los estuches. Por lo general, todavía no están disponibles en las tiendas Apple y parece que ya se han retrasado las fechas de envío hasta diciembre.
Nosotros esperamos poder tenerlas lo antes posible en el canal, para hacerles un completo revisado, y contaros de primera mano nuestra mas sincera opinión sobre los nuevos accesorios MagSafe.
Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos.