Apple ha encargado «The Supermodels» (las supermodelos), una serie de eventos documentales que explora las carreras de modelos de alto perfil que incluyen a Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington.

Las supermodelos

Según Apple, la docuserie contará con «acceso exclusivo» y entrevistas con las modelos, que planean revisar sus carreras y la «disrupción colectiva de la escena de la moda de los 90».

«Las supermodelos» se remonta a la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York.

Ya fuerzas por derecho propio, la seriedad que lograron al unirse trascendió la industria misma. Su prestigio fue tan extraordinario que les permitió a los cuatro reemplazar las marcas que exhibían, haciendo que los nombres Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que los diseñaron.

Hoy, las cuatro supermodelos permanecen en la vanguardia de la cultura a través del activismo, la filantropía y la destreza empresarial. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma, y ​​los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para que las sigan.

Apple sigue con el trabajo en Apple TV, ahora con «Las supermodelos»

El programa será dirigido y producido por Barbara Kopple y producido por Brian Grazer, Ron Howard y todas las modelos que participan. No hay fecha de lanzamiento para la serie en este momento.

Las supermodelos

Apple ha conseguido varios documentales de televisión y películas para Apple TV + además de «Las supermodelos», que incluyen «Beastie Boys Story», «Boys State», «Home» y «Dads».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.