Apple ha anunciado su nuevo proyecto de serie que adapta la novela infantil icónica «Harriet the Spy», uniéndose a la lista de programación infantil premium de Apple TV + .

La serie está basada en la novela de 1964 de Louise Fitzhugh y está ambientada en la década de 1960 en Nueva York. Sigue a Harriet, la protagonista, una niña de 11 años independiente y muy aventurera. Harriet quiere ser de mayor una escritora que se dedique al espionaje para mejorar su narrativa.

Harriet the Spy

Harriet the Spy la nueva serie que engordará el catalogo de Apple TV+

La hermana de Jonah Hill, nominada al Globo de Oro y nominada al SAG, Elizabeth «Beanie» Feldstein, conocida por «Los Simpson» y «Orange is the New Black», interpretará el papel de Harriet. La ganadora del premio Emmy Jane Lynch («Glee», «Criminal Minds») interpretará a Ole Golly, la niñera sensata de Harriet.

«Harriet the Spy» será escrita y producida por Will McRobb de «Pete and Pete», con Sidney Clifton («Black Panther», «Me, Elouise») como productor.

Lisa Henson y Halle Stanford serán los productores ejecutivos en nombre de The Jim Henson Company, y John W. Hyde y Terissa Kelton serán los productores ejecutivos de Rehab Entertainment. Wendy Moss-Klein y Nancy Steingard de 2 Friends Entertainment también actuarán como productoras ejecutivas. Titmouse Animation Studios animará la serie.

Apple ha producido una gran cantidad de contenido infantil para su servicio de «televisión», incluida la rama «Sesame Street», una serie que marcó la infancia de muchos niños en España, «Barrio Sésamo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.