Lady Gaga lanzará un programa de radio dedicado al género de la música dance en Apple Music. Gaga Radio se estrenará el viernes 7 de agosto a las 11 a.m, hora del Pacífico, con nuevos episodios semanales todos los viernes.

Lady Gaga

“Las últimas semanas en casa, he estado descubriendo diferentes formas en las que puedo estar al servicio de la comunidad, una comunidad singular que creo que es amable por naturaleza, una que es muy especial para mi corazón y para el corazón de muchos”, dijo Gaga a Deadline .

“Por eso he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuya a la sociedad y al mundo. Estoy muy emocionada de tener este programa y esta oportunidad de tocar una increíble mezcla de música cada semana «.

El primer invitado de la cantante será su productor de Chromatica BloodPop. Cada episodio posterior incluirá conversaciones con “DJ, divas y productores” de música dance, con una nueva y exclusiva mezcla de DJ de una canción de Lady Gaga cada semana.

Gaga Radio honrará la danza «hablando con los DJ, divas y productores que la inspiraron y ayudaron a darle vida a Chromatica «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.